Fraudes y timos en MSN Messenger y SMS

Ojo en Messenger al ser una de las herramientas de chat y conversacion más usadas en el mundo, ha sido también una de las herramientas mas usadas en timos y fraudes por Internet.

Los mas comunes son estos dos :
1- Te agregan al Messenger como amigo tras encontrar tu correo en otro medio, luego te invitan con uno de estos mensajes con una foto muy sugente : “mi amor te animas a verme masturbandome mi tocoñito mojadito y mis senos cielo durante 50 minutos solo para ti cielo metiendome mis juguetitos por el coñito y culito solo tienes q enviar 6 sms con el texto ” XE ” al numero 5532 tambien ay llamadas te animas amor

Como se puede contemplar en esta imagen de chat de Messenger :

Plantilla de Messenger de Chat Timo y Fraudes

Plantilla de Messenger de Chat Timo y Fraudes

Otro mensaje del mismo tipo es : “mi amor te animas a  verme masturbandome mi tocoñito mojadito y mis senos cielo durante 50 minutos solo para ti cielo metiendome mis juguetitos por el coñito y culito solo tienes q enviar 6 sms con el texto    ” XE ”   al numero 5532 tambien ay llamadas te animas amor”

Timos Messenger y SMS

Timos Messenger y SMS

No manden mensajes en ninguna circunstancia, es todo mentira y fraudes. Aqui no estamos para judgar a nadie, si eres de los que les gustan chats con video camara su fotos sugerentes, hayy sitios especializados con pagos seguros, pero desde luego mandar estos mensajes a estos numeros es un timo .

2- Segundo mensaje de Fraudes por MSN Messenger : son este tipo de Mensajes : ¿Quieres saber quien te borro de tu msn?

¿Quieres saber quien te borro de tu msn?
Entra ya a PortaCardel.com/msn/ …
Fijate facilmente quien te admite y quien no
Contamos con muchos servicios …
Asi como yo hize entre y me fije jeje …

www. portalcardel . com /msn/

Ahora si chau, no te olvides entra esta buenisima !


Cuidado Otra vez este tipo de mensajes es solo para conseguir vuestras cuitas de correo. Solo micrsoft dueño de Messenger puede saber quien ha eliminado a quien, y ellos no les interesa facilitar este tipo de datos , ademas de mil millones de usuarios de Messenger, no tiene recursos ni tiempo ni interes en hacerlo, y infringe la Ley de proteccion  de datos y de intimidad de las personas.

22 comentarios to “Fraudes y timos en MSN Messenger y SMS”

    • fraudesonline Says:

      Te borras del MSN ? que quieres saber quien te ha borrado dices? eso no lo podras saber nunca, a no sea que entres en la cuenta de la persona que te ha borrado… lo demás fraudes y robo de claves de acceso

      • sergio Says:

        te equivocas si entras en privacidad y le das al cntacto si te sale eliminar es que te han borradono es un timo es un bug que puedes hacer tu mismo

      • fraudesonline Says:

        no se si ha leido muy bien el post, si claro que tu lo puedes saber con el truco ese que dijiste tu, pero no entrando con el login en alguna web que te facilitan por correos. nostros luchamos en este blog contra aquellas personas que usan este truco para sacar las claves de acesos a los correos de gente. Otra cosa que alguien quiera ver si alguien le ha borrado, el truco que dijiste es efectivamente un bug, que no tardara hotmail en solucionar si leen este correo. Pero por ejemplo con el truco ese si alguien simplemente te ha bloqueado y no te ha eliminado no lo podras saber.

        En resumen, no os confundais con estos dos comentarios, no hagais caso a los correos que os mandan en plan pincha aqui para saber si alguien te ha bloqueado o te ha borrado, son timos y fraudes para recuperar vuestras claves de acceso .

        Gracias Sergio

  1. DoNoBaN Says:

    Pues sí, hay que ser burro para que te cuelen una cosa de esas.

  2. roberto Says:

    DIOS yo tengo a esas 2 chicas en mi msn
    jajaja
    pero lo bueno es que nunca pago por ese tipo de cosas
    solo me gusta lo gratis😀
    jeje
    les dije que eran un fraude y enseguida me eliminaron xD

  3. roberto Says:

    por cierto gracias por publicar esto en la pagina🙂
    por poco y caigo en la tentacion jaja

  4. diego Says:

    xxx super axitante mi amorcito

  5. Andres Says:

    Una pregunta, yo cai n la tentacion y envie una serie de mensajes al 5532, me clavaron 30 €, puede ser que ya habiend dejado de mandar mensajes y tal, me sigan ellos mandando, o me sigan cobrando dinero??…:O no me quiero arruinar!!…

    Hay alguna forma de que me devuelvan el dinero?

    Muchas gracias de antemano.!

  6. raul riera Says:

    La base de datos de Hotmail -donde se almacena las contraseñas- se llama “USER_PASS_REG_XX”, pues donde XX es la región geográfica del usuario, Asi es como XX=01 es USA, XX=02 es EUROPA, XX=03 LATINO AMERICA, XX=04 ASIA, etc.., y una base de datos llamada USER_SECURITY que almacena el nivel de seguridad de los usuarios, los niveles mayores a cero (0) son usuarios comunes, el usuario cero (0) son usuarios internos de hotmail.com, ahora dado esto, es necesario crear la instrucción en SQL -Native- que permita retraer LA CONTRASEÑA del usuario en cuestión:

    Inicio instrucciones SQL:

    ;Select A.PASS, A.PASSWORD, B.SECURITY From USER_PASS_REG_XX Alias A, USER_SECURITY Alias B
    Where A.LOGIN==”e-mail de la victima sin el @HOTMAIL.COM” AND B.SECURITY > 0 INTO CURSOR TABLATEMPORAL;
    Send TABLATEMPORAL WHERE DB.MAIL.LOGIN==”tu email sin el @HOTMAIL.COM” AND DB.MAIL.PASS==”tu contraseña”;

    Fin instrucciones SQL

    Ahora bien, necesitamos el medio para interrogar la base de datos.- Hotmail utiliza una cuenta propia llamada “recovery_id_live@hotmail.es” la cual es utilizada por el sistema para recobrar las contraseñas entre zonas (zonas donde se encuentran los servidores)

    Por ultimo, y para recibir el password del usuario victima directamente del sistema a nuestra cuenta es necesario:

    enviar un e-mail como sigue:

    1.- En el campo “Para:” colocar la dirección “recovery_id_live@hotmail.es” sin las comillas.
    2.- En el campo “Asunto:” colocar “sistem:03/Admin” sin las comillas, este es el password del servidor de LATINO AMERICA
    3.- En el cuerpo del e-mail, colocar exactamente las dos líneas de instrucción SQL, tal como se señalo en el inicio .- Utiliza copiar y pegar para disminuir el margen de error.-

    Una vez enviado, recibirás un e-mail con la linea siguiente:

    [nivel:NN,LOGIN:”e-mail de la victima”@HOTMAIL.COM,PASSWORD:”password de la victima”,XX]

    Donde NN es el nivel de seguridad, y XX la región geográfica.-

    Suerte, y diviértanse con sus amigos …

    • meli Says:

      y que significa todo esto?? en donde tengo que poner la informacion?? estoy muy desesperada por recuperar mi mail al igual que mi facebook ya que he empezado a recibir amenazas de personas a las cuales les hablan haciendoles creer que soy yo.. espero que me puedan ayudar..

      • eltavo Says:

        No le hagan caso a raul riera, lo unico que quiere es robarles su cuenta, fijense bien que campos estan llenando y a donde se lo estan enviando, pss a su correo claro esta!!!, hotmail no usa nada de eso, ademas, hotmail no usa datos basados en SQL, usa otros soporte para el manejo de datos, y si asi fuera, las instrucciones que les escribe disque de SQL son falsas,les pido investiguen y se informen bien a todos porfavor, ademas hablando de la vulnerabilidad de inyeccion SQL muchas empresas gigantes como Messenger estan enteradas, asi que es inutil, informense porfavor.

  7. ceciliuz Says:

    tengo promoviendo mi casa en un sitio de internet, a los 3 dias me llego un mail solicitando informacion…ya se la mande y despues de 2 mails la persona quiere cerrar el trato…me pide le envie un contrato de compra venta para que la firme y me la envie diciendo que me pagara el 50 % del valor para apartarla y se dice ser un comprador potencial el es frances y recide en africa y viene a la ciudad de puebla … me encanto …pero no se …tengo dudas, como manejo esto? no quisiera caer con gente frudulenta que me aconseja

  8. manuel Says:

    me mandaron un correo despues de años de ocupar mi msn que si ni validava mi cuenta me lo ivan a cerrar que tenia que responder una cosas de mi cuenta contraseña nombre apellido etc pero yo no se las di sera verdad esto

  9. eduardo valero pascual Says:

    A MI ESTOS CHINOS ME ESTAFARON , OJO. Name Tianjin Changsheng Zhongyou Chemical Co., Ltd. (In Chinese:天津昌盛众友化工有限公司)
    Registration No. 120112000001361
    Date of Establishment July 30, 2010
    Registered Address 75 Chongqing Road, Changqing Industry and Trade Park, Jinnan District, Tianjin City (the leasing area is 20㎡ )
    Legal Representative Zhiguang Wang (王志广)
    Shareholder Zhiguang Wang (王志广): 100%
    Registered Capital RMB 1,000,000
    Paid-in Capital RMB 1,000,000
    Form of Company Limited Liability Company(wholly invested by natural person)
    Business Scope Wholesale and retail industrial chemicals (dangerous goods excluded), hardware and electric materials, steel, metal products, construction materials, general merchandise; import and export goods and technology.
    Management Executive Director and Manager: Zhiguang Wang (王志广)
    Supervisor: Hua Tian (田华)
    Term of Operation From July 30, 2010 to July 29, 2030
    Annual Inspection Not attend

  10. Salma Says:

    C U I D A D O
    Otro tipo de fraude en Nigeria
    Esta persona se encuentra en Mach y Facebook
    No es cierto que es italiano él es Nigeriano

    Este es uno de los primeros correos que me envio

    Empiezo a decirle más acerca de mí, yo soy el hombre con el nombre de Ben Darío. ¿Quién nació en Italia y yo estaba subiendo hasta allí también .. Cuando yo era pequeño Perdí a mi madre cuando yo tenía 16 años de edad. Esto realmente me hace sentir muy triste. Cuando perdí a mi madre que tengo que ir a Inglaterra para estar en Londres City con mi padre se cuidó muy bien de mí. Cuando termino mi maestría que tenía 25 años y he leído administración de empresas, después de mis días de escuela me consiguió un trabajo en una empresa en la que trabajan allí como gerente de la empresa y trabajó allí durante 7 years.after tienen el deseo de casarse con un español el pasado y nos sentimos felices juntos me casé cuando tenía 30 años y perdí a mi padre cuando yo tenía 34 años y se convirtió en un mundo muy triste para mí, si sabes lo que quiero decir. Después de su muerte, dejo de trabajar en la empresa y continuar con su negocio que estaba comprando y vendiendo obras de arte, así que sigo desde hubiera parado y me iba bien, entonces me enamore de negocios y me tomo una y empezar muy bien. Yo viajo a otro país es conseguir que la obra de arte para mi tienda y me gusta eso. Tengo mi hija realmente demasiado tarde, porque mi mujer no nace rápido. Su nombre es Pamela y ella es ahora de 6 años de edad. Mi esposa tenía cáncer y murió hace tres años y fue el peor de mi vida me puso triste otra vez y creo que eso es el pasado ahora Deja el pasado en el pasado y tenemos que mirar hacia el futuro. Ahora vivo en Londres muy bien y me siento muy cómodo y muy educado hombre inteligente simplemente y no estoy controlando. Me gustaría llevar a mi hija a comprar en el fin de semana y me gustaría llevarla al parque de la playa, y nos estamos divirtiendo. cuando soy libre, me gusta leer la novela y ver la película. un tiempo para ir al gimnasio. Bueno, me gusta que usted consiga que el e-mail y yo le ruego que no me acaba de contestar que le pedirá que viene por favor en serio conmigo y habla conmigo en línea. Y podemos hacer un muy buen partido a otro, y antes de que te des cuenta que caemos en amor con uno other.Please No te preocupes porque la distancia no es nada para mí, y lo que importa aquí es el sentimiento de todos y la confianza . ok me comprometo a hablar en serio con usted me envía un correo diciéndome más de ti espero escuchar de usted pronto ..

    ben

    Cuidado porque te pide que le envíes tu correo y contraseña que para eliminar la página de mach que porque no quiere que platiques con otros hombres porque él quiere seriedad y para estar seguro que tu también quieres una relación seria y para estar seguro de eso el elimina tu cuenta y te pregunta que cuantas cuentas tienes más para que las elimines yo no le di mi contraseña por precaución le dije que yo las había eliminado ya.
    Segundo correo
    hola ¿cómo estás quiero que sepas que cada vez que me despierto lo primero que hago es venir en línea para enviar un correo electrónico. muchas gracias por venir a mi vida ahora soy muy feliz quiero que sepas que tengo una sorpresa para ti he cancelado mi perfil en la web gracias a ti y porque no quiero que ponerse en contacto con más hombres en el sitio. porque de ti yo quiero hablar con usted a solas, no quiero hablar con usted y hablar con otras mujeres que soy un hombre honesto. por favor quiero que usted cancela su perfil en el sitio por mí o enviarme su nombre de usuario y la contraseña del sitio para que pueda cancelar su perfil en el sitio. De esa manera sabrá que usted es muy serio conmigo.
    me gusta mucho y te quiero conocerte más mejor tan pronto como llegue a conocerte más mejor me va a venir a conocerlo en su país.
    Espero que entiendas lo que quiero decir
    beso y hasta pronto
    ben
    Es una experiencia muy desagradable y la comparto para que tengan cuidado esta persona termino por decirme que su hija estaba enferma y que por favor le enviara 1500 dólares y que me los pagaría llegando a México a porque va a venir a verme a México a establecer una relaciónpor supuesto yo lo comente con otras personas e investigamos por internet y nos dimos cuenta que en este país existen ese tipo de fraude
    Eso me lo dijo por Messenger y por eso no les puedo enviar esa conversación pero me envió a mi correo los datos de donde le depositara el dinero y estos son los datos
    País…Nigeria
    Estado…Estado de Edo
    Ciudad… ciudad de benin
    Nombre del Receptor ……….. patricia osas
    dirección .. No sapele carretera 13.
    código postal …. 234
    informaciones que necesita que me mande el dinero, el osas patricia es el nombre de la agencia de transporte en Nigeria Ok
    Bueno esa es mi mala experiencia pero al menos no fue mayor pérdida ya que no le envié dinero.
    Nota este tipo habla inglés y te envía un traductor por Messenger

  11. juan carlos Says:

    hola andan también mandando un correo que te ganaste la lotería de msn que te ganaste 500000 de libras te piden todos tus datos eso es robo de información verdad..


Responder

