leer las conversaciones del de tus amigos del MSN

Ahora puedes leer las conversaciones del de tus amigos del MSN y revelar sus secretos!‏

Lee las conversaciones ocultas de tus contactos de MSN Bienvenido a MSN Historiales, el lugar en el que podrás descubrir todo lo que hablan tus amigos de MSN con otras personas. Con MSN Historiales podrás, controlar a tu novia leyendo lo que habla, descubrir los secretos de tus amigos y hasta observar si ellos hablan mal de ti por detrás tuyo!

20 comentarios to “leer las conversaciones del de tus amigos del MSN”

  1. jose de jesus Says:

    necesito saber acerca de mi novia creo que laestoy perdiendo por alguien que habla mal de mi porfavor ayudenme

  2. sharon Says:

    oye ii como lo hago???

  3. RICHY Says:

    todo es mentira n se puede acer esto!!!!

  4. anonima Says:

    ovbio estoi de acuerdo con richi esto no se puede aser
    qien podria creeer en esto

    • fraudesonline Says:

      Pues si que hay gente que cree en ello y habido mucha victima. Y si dedican tanto tiempo enviando correos constantemente es porque tienen mercado y les funciona. no somos nadie como para judgar a la gente de ser tonta o no. Y aque los pobres encima de ser victimas la tachamos de tontas. No este blog es para informar y compartir

  5. finisterra357 Says:

    jajaja esto no es real,

    necesita haber un servidor donde se almacenen los historiales, y eso solo es posible en tu computadora, si tu guardas los historiales con tus conversaciones jajaja

  6. Anònima 15 Says:

    Pues digamen como lo hago ya se q se puede hacer por troyanos pero quiero algo mas facil!!!por favor

    • fraudesonline Says:

      No se porque quieres saber si alguien te ha borrado o no. pero bueno el modo de saberlo es entrar en tu MSN vete a Privacidad, y mira en el listado de contactos que tienes, pincha con el boton derecho si en el menú te deja eliminar, significa que el te ha eliminado también.

  7. Blaze Says:

    Lo que yo me pregunto es de donde demonios sacan las direcciones de correo, yo tengo muchos mails y en algunos de ellos nisiquiera entro o solo tengo 3 contactactos y aun asi me a llegado esa basura a algunos de ellos..

    ya estoy harto de estar eliminado esa porqueria por lo menos con las cadenas pude bloquear como remitentes a los contactos que enviaban esa estupidez (luego de un sermon por creer en esa basura)

    eso entre otras patrañas que envian a toda la jodida lista de contactos y gente inescrupulosa entonces accede a direcciones de correo para hacer spam.

    si creen en cadenas creeran en esto diran quienes se dediquen a esto.

    y seria dificil que con lo complicados que son algunos de los mails que tengo como para que esta gente simplemente haya adivinado..

    ademas siempre son mails distintos asi que no creo que igual tuviese caso que bloquearan remitente, siempre llegara la misma basura de todas partes.

    tendremos que vivir con ello y los que si pensamos, acostumbrarnos a borrarlos y ya.

  8. josy Says:

    ya esta chevere todo pero como se hace eso no indica que se tiene que hacer esta baina es mentira si no diria que hacer para leer las conversaciones

  9. errrrr Says:

    cual es el programa para leer las conversaciones de tus amigos

  10. karen Says:

    como leo las conversaciones e historiales de mis amigos

  11. azuel Says:

    jajaja ta buehh ya voii a controlar a mi novio graxiaz al k invento esta pagina ta super buena😉

  12. xXCaroXx Says:

    jsjaajaa se nota que totdos buscan este programa no es qe lo alla buscado yo estaba buscando una pagina para compartir cecretos nada mas y me salio esta porkeria pero buee .. hay que controladores para vijar ha alguien tan lokasos cuando a persona se entere lla fueron uestedes jajaja

  13. javier taboada balo Says:

    cetelem= a maltratadores.teneis todo mi apoyo.618752848
    son lo peor de lo peor.denunciar………….tenemos que parar esta lepra de gente.es escoria humana.

  14. javier taboada balo Says:

    esta gentuza se dedica todo el dia A LLAMAR,MOLESTAR,Y TOCAR LOS HUEVOS A TODOS,SU FORMA DE COBRO ES ILEGAL,SUS INTERESES QUE APLICAN SIN MAS,SON ILEGALES.NO PAGUEIS,IR A CONSUMO,LAS CONVERSACIONES ,GRABARLAS,IR A LA POLICIA, A LA PRENSA.INTENTEMOS ORGANIZAR UN DIA (TIPI HUELGA) PARA PRESENTARNOS EN SUS OFICINAS Y REALMENTE QUE VEAN QUE NO TENEMOS MIEDO A LOS MALTRATADORES,Y GENTUZA QUE SOLO SABE AMENAZAR.MI TEL ES EL 618752848 PARA QUE TODOS VEAIS QUE MIEDO NO TENGO,Y SI QUIEREN QUE SEAMOS COMO ELLOS DE BORDES ETC ETC,DEMOSLES UN POCO DE SU MEDICINA.PERO CON LA JUSTICIA POR MEDIO,LA PRENSA Y VERAN QUE IDIOTAS SOLO SON ELLOS.
    ANIMO A TOD@S,Y SIN MIEDO

  15. javier taboada balo Says:

    CETELEM = BASURA.
    CETELEM = MALTRATADORES
    CETELEM= LO PEOR DE LO PEOR

  16. agustin Says:

    sin pretextos… la pregunta es directa, ¿como hago (paso por paso) para leer las conversaciones que yo desee saber, sin que se enteren?

  17. Hope Good Says:

    ¿Necesita un préstamo urgente? Póngase en contacto con charitycorporation@gmail.com


Responder

