Cartas nigereanas- Fraudes d evasión de fondos internacionales

cartas-nigereanas-fraudes-loterias

Como veis en esta fotos se trabajan muy bien los impresos que mandan por correo urgente tipo UPS, DHL o otros. Que sea para anunciar el ganador de lotería o ganador de una supuesta herencia o de una supuesta copperacion de evasión de fondos, cada vez son mas astutos.

A continuación otro correo de las famosas cartas nigereanas

fraudes online cartas nigereanas

Impresos que mandan por correo fraudes online cartas nigereanas.

A ontinuacion la carta :

Alhaji Abdulmalik Abacha.
Cotonou – la República de Benín
África de Oeste
info_malikabacha1998@yahoo.fr

Buenas Tardes.

Mi nombre es Alhaji Abdulmalik Abacha un hermano menor al Ex General Sani Abacha de Nigeria el millonario ex presidente que murió en 1998 en Abuja, la capital federal de Nigeria. Si está familiarizado con las noticias de CNN o de noticias del mundo debe tener oído hablar de él cuando todos los de su cuenta bancaria en Suiza por valor de unos 1,7 millones de euros y en Gran Bretaña es de alrededor de £950 millones de libras que fueron confiscados por el Gobierno Federal de Nigeria después de de su muerte.

Yo necesito asistente de usted proque a través del Director de la Operación de EcoBank Benin He descubierto que mi hermano Ex General Sani Abacha está teniendo un monto de $ 5.600.000 (cinco millones seiscientos mil Us$ dólares) depositado en EcoBank Benin antes de su muerte en 1998.

Por esta razón, estoy en necesidad urgente de auxiliar a presentar como mi hermano Asociados de negocios para reclamamos este dinero en EcoBank Benina su país, con efecto inmediato, y con el asistente de el director de Director de operación de este Banco vamos a reclamar este dinero de aqui sin peder mas tiempo y el dinero será jurídicamente la transferencia a su cuenta bancaria en su país a través de Banca acuerdo de Benin Republica.

Si acepta esta oferta usted debe estar dispuesta a viajar a Benin, y se celebrar la transacción de entre 3 días hábiles. Para su información, usted no necesita preocuparse por su visado de entrada a la República de Benin, Cuando llegar el tiempo le mandaremos una Carta de Invitación que cubrirá su entrada visado a ese país desde cualquier punto de la inmigración en cualquier lugar del Mundo. Y la única gastos que va a CUIDE SU TRANSPORTE a Benin, mientras que voy a cuidar de todos los demás gastos para completar esta transacción hasta su pais.

Por último quiero darle la garantía de que usted tiene el 100% de seguridad a Benin no es necesario tener miedo de nada de nigun tipo de problema siempre voy a estar a su lado a lo largo de su estancia en aqui en Benin. Estoy ansiosamente esperando su respuesta para que yo le puede dar más información. contestarmi con este email directo: info_malikabacha1998@yahoo.fr

Mi mejor respecto a su Familia.

Alhaji Abdulmalik Abacha.

2 comentarios to “Cartas nigereanas- Fraudes d evasión de fondos internacionales”

  1. antonio g. Says:

    Ojo con Nigeria. Hace unos días recibí correo de un supuesto nigeriano que vivía supuestamente en EEUU que quería comprarme un artículo que había yo publicado en e.bay. Me pasaron una página que parecía real del Bank of América indicándome que ya tenían los fondos del nigeriano y que necesitaban la boleta de mi envío para transferirlos urgentemente a mi cuenta. Una vez se la pasé (pero cuidándome de no enviar la mercancía sino reteniéndola hasta más ver) me enviaron otro, también con la carátula y firma del mismo banco indicándome que como la cantidad de 1.600 euros era demasiado baja -tenían un mínimo de 2.000- yo debería abonarles primero los 400 a una cuenta que me indicaban y luego ellos mme pasarían el total. Como se ve un timo tonto pero seguro que alguien “picará”.
    Saludos

  2. gonzalo Says:

    El mes pasado fue muy tristemente emocionante,nunca habia tenido mas dinero virtual en mis 58 años,acostmbraba a jugar free lotery y lucky lotery,me comunicaron que habia ganado state lotery en gran Bretaña en diciembre del año pasado, y tambien varios lucky,hacian varios millones de dolares de inglaterra pasaron a Nigeria, en Nigeria me pedian dinero por medio de Wester Union,al fin mande trecientos dolares, naturalmente los perdi,me sorprendio que todos tenian palabras hacia Dios, pasando por honorables cristianos o musulmanes, quise contactarme con free lotery y al parecer no les gusta el idioma español ya qe no quisieron responder a algunas preguntas que yo formulaba,es lindo jugar,me entretenia bastante, el problema no fue el anuncio del premio, la tormenta fue para cobrarlo,y me di cuenta que el que no tiene dinero para rescatar el premio lo pierde,ya que se oponen a que el dinero que piden sea sacado del mismo premio,en na de esas ahi esta el negocio,supe que un tribunal indemniza a victimas de estos fraudes,me gustaria contactar con ellos,saludos Gonzalo


Responder

