Donaciones online y fraudes africanos

EL siguiente ejemplo es una de las cartas africanas pero que simula una donacion y el proceso es lo mismo proporcionan pruebas y documentos firmados de la dicha donacion pero que luego te encuentras enredado en un fraudes que te piden unos gastos de gestion, combinado con chantaje emocional. No respondeis a ese tipo de correos.

El correo es el siuiente :

DONACION
 
Mis Saludos,
 
Soy el Sr. GOMEZ  Antonio, un antiguo jefe de policía nacional de la Isla de Mauricio.
 Durante mi carrera de policía, tuve que efectuar tráficos ilegales en el ámbito de la drogas y las armas.
Actualmente allí, todas mis transferencias bancarias se hacían en mi cuenta bancaria en un país del África del Oeste llamada Republica de  Benin  que tenga su porcentajes en cada transferencia que izo .
 Por  razones de mi estado crítico debida al cáncer de pulmón, me aconsejado por el padre de mi iglesia después de confesarme de hacer una caridad con una gran parte de estos fondo que depositado en este banco en Cotonou la Republica de Benin a diferentes personas en casi todo los país del mundo para que el señor perdone mis pecados.
Por ello me sirvo del neto para contactar el afortunados que se beneficiarán gratuitamente de un cheque de US$ 685.000.00 del que formaron parte. En nombre del señor creativo del cielo y la tierra, esta suma les ayudará a regular una buena parte de sus problemas financieros. Les anuncio que tuve que contactar a un abogado financiero de Benenios del nombre de Me Roger BADOU .

Este último que tenía un buen hígado tuvo a firmó un contrato de acuerdo de asociación financiero con mi. Les anuncio que  no debes de  pagar su salario honorario en anticipo ya que se dijo al numero 05 de la página 03 del contrato que: 05- las tarifas total de los honorarios de curso ascenderán a US$ 2050  y no deben pagarse por el beneficiario después de la recepción del cheque y el intercambio entre los dos bancos. Les ruego que se ponga en contacto con este abogado del nombre de Me Roger Badou  en Benin para reclamar su cheque ya que voy a los Estados Unidos a partir de esta noche para seguir mis cuidados.
 En nombre de Dios creativo del cielo y la tierra, les ruego aceptar esta subvención que les ofrezco del fondo del cœur ya que fui aconsejado por el padre  de la iglesia “CATÓLICA” de PORT-Luis. He aquí el contacto del abogado: CABINETE FINANCIERO ROGER BADOU ,
Me BADOU ROGER
Mail: badoucabinet@yahoo.fr
Muy Sinceramente
Att:
Sr ANTONIO GOMEZ

2 comentarios to “Donaciones online y fraudes africanos”

  1. patricia Says:

    Ya son demasiados los fraudes y no debe de seguir permitiendoles a estas clases de estafadores que esten envando emails

  2. Gil Says:

    patricia ami tambien me llego este correo no vale la pena ni contestarlo .


Responder

