Una mas de las cartas africanas o nigerianas

A continuacion otra de las famosas cartas africanas o en gran mayoria son cartas nigerianas, traducidas en español.

La carta es la siguiente :

Buenos dias

Discúlpeme para mi intrusión, pero quería hacerle una proposición de  asunto. Mi padre fue un gran explotador de café cacao y terrateniente.

Dispongo de una suma de dos millón de quinientos mil Dólares (2.500.000 USD$) depositado por mi  difunto padre en mi nombre en un banco. También mi tío (el hermano a mi padre) me lo quiere a morir a causa de mi herencia. Hoy   dispone de todos los bienes materiales de mi padre. Sólo estos fondos son lo que se me queda. Busco a una persona honrada que me ayuda a trasladar esta suma sobre su
cuenta

y dejar el país lo más rápidamente posible. Usted me ayudará a investir esta suma tan pronto como los fondos estarán sobre su cuenta y continuaré también mis estudios.

A cambio le prometo el 5 % sobre el importe total y tan pronto como los fondos estarán en su cuenta firmaremos un acuerdo para un nuevo porcentaje sobre cada Inversión.

Póngase en contacto yo cuanto antes con el fin de tener más informaciones.

Senorita  Mba  Danho

2 comentarios to “Una mas de las cartas africanas o nigerianas”

  1. RODOLFO ABADIA Says:

    precisamente estoy recibiendo correo de una persona que me dice se llama mike hans, ya me envio segun fotos de el, he seguido el juego pero sin dar mas datos mios y tampoco dinero. Que debo hacer? en verdad nada es cierto?

  2. Vanesa Says:

    ESTO ME ESTÁ SUCEDIENDO, UN HOMBRE DE REPÚBLICA DEL CONGO DICE QUE PERDIÓ SUS PADRES, Y TIENE UNA HERENCIA MILLONARIA PARA CONTINUAR SUS ESTUDIOS D MEDICINA, SU TIO SE LOS QUIERE QUITAR, Y ÉL ANDA HUYENDO Y ESTA REFUGIADO CON UN PADRE CATOLICO, Y NECESITA LIBERAR ESA HERENCIA CON UNA PERSONA EXTRANJERA……… ESTAFAAAAA!!!! LO SABIA. MUCHA PRECAUCIÓN AMIGOS.


Responder

