Fraudes Adwords de Google

A continuacion verais un timo piculiar, que va dirigido sobre todo a aquellos que gestionan ocampaña de pago por click de Google , el sistema llamado Adwords.

El siguiente correo, aparentemente tiene todo como para ser confundido con un correo desde la palataforma de gestión los anuncios de Google incluso la firma y el correo que ponen va ligado al dominio de google y luego al pinchar la pagina donde te piden el login es 100% parecida a la de Adwords de google, pero si os fijais en la URL no es de Google.

http://adwords.google.com.session-41985909107098663625.34561701705557606229.sys80.ru/

(si volvéis sobre esta ruta mas tarde igual ya no esta activa, porque operan rápido para sacar cuentas bancarias y tarjetas de crédito y desactivan el servidor para evitar el seguimiento)

así que uno cuando querríais entrar en Adwords, que escribáis manualmente la Ruta de Adwords , uno va a la barra del navegador y pone http://adwords.google.es así nos aseguramos que hemos entrado en el autentico panel de control de Google Adwords, cuando Google manda un mensaje o un aviso, siempre lo ponen como aviso en el panel de control y lo indican en rojo, con lo cual si en el panel no encentras ningún aviso significa que no lo hay . Y otra cosa Google nunca elimina una cuenta , las deja en Standby pero no las elimina cuando no pued3e procesar el pago la deja desactivada o en pausa pero no elimina la cuenta.

el correo es el siguiente :

—————–

Renew Your Account Now!

Dear Member,

This is your official notification from Google Inc. that the service(s) listed below will be deactivated and deleted if not renewed immediately.

As the Primary Contact, you must renew the service(s) listed below or it will be deactivated and deleted.

Renew Now your Google AdWords services.

SERVICE: Google AdWords
EXPIRATION: Wed, 5 Nov 2008 19:44:01 +0530

Thank you for using Google Inc service.
We appreciate your business and the opportunity to serve you.

Google AdWords Service .

Note : Your Google AdWords Password is NOT your Google Email password!

Š 2008 Google

——————————————————————
This message was sent from a notification-only email address that does not accept incoming email. Please do not reply to this message. If you have any questions, please visit the Google AdWords Help Centre at https://adwords.google.com/support/?hl=en_GB to find answers to frequently asked questions and a ‘contact us’ link near the bottom of the page. —————————————————————-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: