Fraudes online de coches de segundamano

Fraudes online de coches de segundamano son muy comunes ultimamente. Si entrais en segundamano.es o Loquo.com o coches.net/ocasion/o .autoscout24.es

o cualquier otro portal, cuando uno encuentra un coche que esta muy bien de kilometraje o sea muy bajo, y motor muy bueno y con muchos extra y luego a un precio muy economico, en estos tiempo de crisis no se lo crea facilmente, puede que sea una ganaga pero uno debe de tener mucho cuidado. muchos de los visitante de este blog nos han renviado correos que les mandan estos timadores como respuesta al interes por el oche.

A continuacion un ejemplo de respuesta tipo de ese tipo de timo y fraudes, que luego te enganchan con historia. yo diria uno quiero comprar un coche que lo vea personalmente si ir acompañado de dinero de primeras y que cuente con un notario o una persona que conoce los papapeles de coches y revisar los libros de revisiones del coche.

A veces tambien Hay coches robados, y que se venden a un buen precio pero tambien cuidado.

Los portales indicados arriba como segundamano.es y loquo o otro siempre intentan controlar ese tipo de anuncios y basta con informarles como para que borren el anuncio.

Tipo de respuesta es la siguiente :

————–

Buenos días,
-Usted estás interesado por comprar mi Ford Focus 2.5 ST? El precio para mi coche es 8200 €  con todo incluso .

-Mi Ford Focus está casi nuevo en la condición de excelent, muy limpio, mantenudo en garage, nunca implicado en accidente y yo soy primero dueño, garantia disponible en todo comerciantes Ford. El motor trabajo perfecciona, no problema con esto. Los componentes de la electrónica en este vehículo han sido verificados y son todo servible. No hay los defectos en mi vehículo. Todo es perfecto con mi coche.

Kilometraje:  22.500 km
Primera matriculación: 2006
Combustible:  Gasoline
Potencia: 226 CV
Puertas: 4

-El problema es que yo soy del Reino Unido /Londres. De dónde está usted?
Dígame por favor, usted puede venir aquí en mí en el Reino Unido, o quiere que utilizamos una compañía para el transporte, y ellos harán todo para nuestra transacción? El costo para el transporte es aprox. 585 Euro.
Si nosotros utiliza este compania, ellos hacer todo por cambio del nombre y matriculation en Espana. El precio includyo todo !!
Si usted es interesado por favor me contesta  para que nosotros podré para hacer una transacción buena!

Gracias!

Tenga una día agradable!

3 comentarios to “Fraudes online de coches de segundamano”

  1. Rafael R. López Says:

    Es cierto que algunos vendedores o compradores mal intencionados buscan la manera de estafar utilizando sitios de compra venta de segunda mano. El caso que comentas en el artículo es uno de los habituales. sin duda la mejor forma de no ser estafado es conocer todas estas cosas y tener en cuenta unas mínimads normas de seguridad. Hace unos días nosotros elaboramos una guía con una serie de normas de seguridad y las estafas más comunes que se producen en los sitios de compra-venta de segunda mano. Te lo dejo por si quieres hacer alguna referencia: http://www.tablondeanuncios.com/compraventasegura.php
    Saludos.

  2. Comprador Says:

    He comprobado, mas de una vez, que al ponerme en contacto con el supuesto vendedor del coche en segundamano. Me dice que esta en Inglaterra, Alemania o algún país del Este de Europa. Pero como es muy “buena gente” me dice en un correo que me puede enviar el coche (llama la atención de su buen español) , previo pago de un adelanto… no hay que ser de la CIA o la KGB para saber que es un timo…

  3. Johng361 Says:

    cheers for the actual article i’ve recently been on the lookout with regard to this kind of advice on the net for sum time proper now so numerous thanks bcccdakadcec


Responder

