Fraudes negocios y afiliados

El siguiente correo como se vera esta traducido desde Ingles, y por lo tanto casi no se llega a entender. Además intentan personalizar el mensaje en funcion de la fuente del contacto. Es decir han usado estimado afiliado, como se han conseguido el correo de un directorio de afiliados o algo similar. O a veces cogen incluso el nombre y un trato mas personalizado.

Otra vez oss recordamos que es muy importante quedase lejos, y no responderles, pero una vez uno les responde le puede hacer pasar mal rato. Incluso cuando se da cuenta de que alguien detecta la trama detras te empiezan a amenazar con madarte una banda a casa o algo parecido.

El correo es el siguiente :

———————-

Confidencial propuesta de MARIELA AUSTIN

Sra Mariela Austin, el jefe auditor INCHARGE,
COPC BANK (CI BANCO COPC).
COTE D IVOIRE. ÁFRICA OCCIDENTAL.

Estimado afiliado,

I presume que todo está bien con usted y su familia. Por favor, que éste no sea una sorpresa para ti, porque tengo su propuesta la información de contacto para el directorio internacional en unas pocas semanas antes de i decidió ponerse en contacto con usted acerca de esta transacción magintude y lucrativo para nuestra supervivencia futura en la vida. Además, todo lo que se han sentado en la solemne confianza que antes he decidido a revelar esta transacción exitosa y confidencial a usted.

I AM la Sra Mariela Austin, INCHARGE EL AUDITOR JEFE DE UNIDAD AL AIRE LIBRE remesas de nuestro banco y he tenido la intención de ponerse en contacto con usted acerca de esta transacción financiera por valor de la suma de cuarenta y cinco millones setecientos mil, trescientos mil dólares de los Estados Unidos ($ 45.700000 .00) Para nuestro éxito. La suma que se trata es de la izquierda que pertenece a uno de nuestros clientes de los bancos extranjeros que murieron junto con toda su familia a través de accidente de avión de desastres desde hace unos años. Mientras tanto, yo era muy afortunada la persona fallecida se encontró con el archivo cuando yo era la organización de las viejas y abandonadas en otros archivos de los clientes para firmar y presentar a toda la gestión de un banco oficial para volver a la documentación y auditoría de año contra 2007.

Ser informado de que claramente se indica en nuestra banca normas y reglamentos que se firmó legalmente que si esos fondos no reclamados se mantiene hasta el período de 5 años a partir de la fecha en que la persona falleció, el dinero se transferirá a la tesorería de los fondos no reclamados. Como un honor y da ventaja a nuestros clientes extranjeros sobre la base de las normas guideing nuestro banco, se dijo que, obviamente, si usted no es un ciudadano de Costa de Marfil, tiene la absoluta autoridad para reclamar el fondo, por lo tanto, usted es un extranjero, a pesar de sus diferencias entre el país de origen del fallecido. Por lo tanto, la petición de que como extranjero tiene la obligación de solicitar el crédito y la transferencia de fondos sin ningún tipo de problemas en su cuenta bancaria fiable como el pariente más próximo o por extensión al difunto.

En cuanto a la transferencia de este fondo en su cuenta, el 40%) (ser (1.732.000,00 dólares EE.UU.) estarán participando en el respeto de la cuenta y la asistencia disponible durante la transferencia de fondos en su cuenta bancaria, el 52%) (ser (22.036.000,00 dólares de EE.UU. ) Será de mi parte que codinator de la transacción, mientras que el resto) (9% es (1737000, 00 dólares de los EE.UU.) se darán a conocer en los Centros de respetables organizaciones como la Organización de la Caridad, los bebés de madre a casa, y las personas con discapacidad desamparados en el mundo.

Si usted está realmente seguro de su confianza, la responsabilidad y la confidencialidad de esta operación, en contacto conmigo y acepta que usted no cambia de opinión a engañar o
Me decepciona cuando el fondo ha entrado en su cuenta. Aparte de que no debe entretener ningún temor porque estoy seguro de que el éxito de un abuso de información privilegiada en el banco ok. Por favor, responda con seguridad, incluye tu privado números de teléfono y fax necesarios para facilitar una fácil comunicación en esta transacción. Tan pronto como una respuesta que le permite saber el siguiente paso a seguir para completar la transacción de inmediato. Espero que su comunicación urgente.

Atentamente,

la señora Mariela austin

6 comentarios to “Fraudes negocios y afiliados”

  1. karina Says:

    bueno amigos, pues yo le escribi a esta señora si no se trataba de un fraude y ella me devolvio el correo indicando que no es fraude, que se trata de inversión y no se que otras cosas, la verdad que no se que pensar, realmente hay pruebas de que sea un fraude o estafa???

  2. fraudesonline Says:

    Estimada Karina,

    Avisada esta usted, para nada, si quiere seguirles el rastro y averiguarlo usted misma adelante, nostros seguiremos aqui para contar su historia.
    que le haya respondido, no significa nada, que quiere que le digan, que somos unos timadores, disponen de mas argumentos que todos nostros, esta gente esta muy bien preparada, mucho cuidado.

    A la espera de que nos cuente su historia, espero que no lo haga cuando ya es demasiado tarde.
    Saludos

  3. Benigno Serrano Castillo Says:

    Deseo que esten bien, como hago para ganar dinero, con esto, saludos

  4. fraudesonline Says:

    Benigno,

    Estamos aquí para informar a la gente de como evitar caer en redes de estafas, y no enseñar como estará a la gente por Internet y como hacer dinero con estafas.

    Buscate otro blog, este no es para ti..

    O si no he entendido muy bien tu pregunta vuelve a formularla, y te aportaremos una respuesta siempre que no sea para causar daño o perjudicar a otros.

    Saludos

  5. Juan Manila Says:

    A mi tambien me llego ese correo o muy similar a ese, y yo le respondi diciendole que yo no tengo ningun tipo de relacion con nadie en costa de marfil, entonces me acaba de responder que la cosa es real, y hasta me mando una foto de un carnet ahi y una foto de “ella” (que por cierto es la misma que sale en el carnet), pero super falso todo pues porque como un carnet va a tener una foto que te toman en la oficina?? demasiado mal hecho eso pues, y bueno por eso es que me puse a investigar y acabo de conseguir en tu blog y en varios mas que la cosa es un fraude, asi que gracias fraudesonline!!!

  6. PALOMO Says:

    Saludos desde mexico,te comento estoy en la necesidad de un prestamo hace dias me
    tope con un anuncio en internet de un grupo de ayuda de financiacion asi se hacen llamar
    la cosa es los contacte,me mendaron informacion incluso unas tablas de amortizacion
    con sellos y toda la cosa de un banco atlantique luego me mandaron un contrato tambien
    con sellos de un notario un tal Jacque Leroi todo iba bien hasta que me pidieron una
    cantidad de 98 euros que para gastos de seguro y notarios y demas.esa cantidad no la tengo ni la pienso mandar a continuacion te mando todos los datos para ver si me puedes
    decir que tan veridico es o si es un rotundo fraude.el contrato esta el nombre de un tal
    Richard Jean-Pierre el domicilio para el envio es 18 rues de paix cp.00229 ciudad cotonou
    pais benin te digo toda la papeleria que envian trae sellos y firmas por eso quiero saber
    si tienen alguna informacion sobre estas personas ya que el domicilio lo verifique en internet
    y no lo marca por tu ayuda gracias y saludos.


Responder

