fraude tarjetas de créditos y viajes

Otro de los correos que usan los timadores para timar las agencias de viajes online, o agencias de viajes fisicas. Buscan agencias dispuestas hacerles reservas de billetes de ultima hora sea cual sea el precio del billetes y de preferenia que acepten pago con tarjetas de Créditos, VISA, Master Card y American Express.

Proporcionan tarjetas robadas, y siempre disponen de numero de telefono que se puede llamar en Inglaterra o Holanda para comprobar las tarjetas. Hacer todo para dar sensacion de que son gente importante y profesional y que no tiene tiempo que perder.

Ejemplo de los correos son :

Estimado señora / señor,

Me gustaría saber si es posible hacer reserva de billete aviones con su agencia , y pagar a distancia con las internacionales tarjeta de crédito (VISA o MASTER CARD y AMERICAN EXPRESS), sobre la siguiente compañía aérea: Air France – Royal Air Maroc – FLY EMIRATES Si es posible.

Saludos cordiales.

DIDIER KALOUA

Una respuesta to “fraude tarjetas de créditos y viajes”

  1. Guillermo Says:

    Para colaborar: hace dos días recibí un mail de un sitio “oficial” de Brasil advirtiendome que se estaban cometiendo fraudes con mis tarjetas de crédito. Eua un gusano que el Nod32 lo advirtió y lo mandó a cuarentena, pero noto que tuvo conexión con mi cuenta bancaria, pues cuando entro a la página del Banco me quiere conectar con la sucursal de Brasil del mismo Banco.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: