Estafas en Ofertas de trabajo

Estamos travesando por una crisis económica de la más profunda que ha tenido España, y el mundo entero. El paro, las cifras hablan de por sí, y aquí hay muchos que aprovechan la desgracia de y la situación de desempleo.

Hay que tener mucho cuidado con las Estafas y Timos en Ofertas de trabajo y empleo.


A continuación una de las ofertas de trabajo que uno puede recibir en su correo, y tiene pinta de que uno no tiene nada que perder y tiene mucho que ganar. Se trata de ofertas de trabajo donde te pueden involucrar en estafas más grandes,  de blanqueo de dinero que proviene de otras estafas (phishing / fishing, tráfico de droga, armas, prostitución..)

El trabajo de uno consiste básicamente en recibir dinero y volver a enviarlo a otras cuentas o gestionar correos. Los salarios que prometen a veces se cumplen, ya que sí que es verdad uno puede llegar a cobrar hasta 2000 o 3000 euros en el supuesto trabajo. Pero cuando cae la banda, serás el primero en caer, a veces incluso caes tu estando en un países europeo, pero otros que están en otros países se escapan, y pagas por todos. Es demasiado Fácil para ser Verdad

La oferta es la seguiente :

—–

Apreciados señores:

Nuestra Empresa Internacional cuenta con unas vacantes.

Estas vacantes se proponen sólo para los residentes en Europa.

Estamos ofertándoles la colaboración con nuestra Empresa en forma de representante regional (gerente regional). Este representante tendrá de efectuar las operaciones financieras con nuestros clientes. El trabajo consiste en la recepción y transferencia de los pagos lo más rápido posible.

El labor de este gerente es bastante sencillo y fácil. Los gerentes de nuestra plantilla estarán siempre a sus disposiciones durante todo el período de adiestramiento y les ayudarán para que Uds. obtengan la experiencia referente al trabajo en cuestión.

En nuestra Empresa funciona un sistema flexible de remuneración. El salario por el primer mes de colaboración será de 2,400 euros. En lo adelante el salario dependerá del modo de la colaboración: mientras más tiempo dedique uno al trabajo, más dinero cobrará. En este caso el aumento del salario será notable y se sentirá muy rápido.

Para iniciar su carrera en nuestra empresa sólo hay que hacer el primer paso.

Se les solicita se envíe un mensaje electrónico a la dirección: Ira.Abbott@trabajos-04.co.uk con la siguiente información:

- Nombre
- Apellidos
- País de residencia
- Ciudad
- Edad
- Teléfono de contacto

Los mensajes sin estos datos no se estudiarán.

Una vez recibido este mensaje, dentro de 2 ó 3 días nuestros gerentes se comunicarán con Uds. para brindarles más detalles sobre su cargo.


About these ads

99 comentarios to “Estafas en Ofertas de trabajo”

  1. Ivonne Says:

    Yo quiero comentar que dicha página han plagiado mi correo electrónico, ya que se hacen pasar por mi y que yo estoy ofreciendo el trabajo,negocio y demás cosas que para nada han de ser legales.

    Ya lo he denunciado a yahoo pero primero me comentarón que cambiara mi contraseña, y que checara sí tenía bien mi cortafuego, y bueno eso hice desde antes de queme lo recomendarán.Y aún así lo siguen haciendo ya que luego tengo mensajes que me dicen que mi cuenta ha quedado bloqueada por 24 hrs. porque han tratado de meterse en ella y lo logran.

    Yahoo también me recoméndo que les enviara el encabezado para que ellos tomarán cartas en el asunto, y después de eso ya me pasarón la bolita no hicierón nada de nada, así es que poco a poco voy dejando el otro correo.

    Saludos:
    Ivonne

    • PEDRO ALVAREZ Says:

      Recomendaría al administrador seguir criterios más serios antes de publicar los post enviados. Es fácil que en breve tenga algún problema por ello.

      Le tendré informado.

  2. Lucas Says:

    Os comento que hay una empresa de nombre Promotyc / Tactyc que se vende por efectuar campañas de ventas a comosion. Piden un importe significativo en adelanto y luego ….. El dueño de Tactyc, Promotyc es Jordi Santa Tormo y el nombre fiscal de las marcas comerciales de Tactyc y Promotyc es CSI. Tanto Jordi Santa como CSI (Promotyc / Tactyc) son conocidas a los Juzgados de madrid:
    http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urlordenpdf&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=CM_Orden_BOCM&blobwhere=1142563796671&ssbinary=true

    • Jordi Santa Says:

      Lamento tener que llegar a este punto pero hemos avisado. A partir de ahora aténgase a las consecuencias, lamentará no haber tomado la decisión correcta.

    • eva Says:

      quisieramos saber si pudistes solucionar algo al respecto o termino siendo una estafa
      agradeceria me contestaras

    • Andreu Llop Says:

      Antes de publicar enlaces vale la pena informarse sobre si la hipotética cuestión que se pretende denunciar está solucionada o no.Ponemos a disposición de quien lo solicite la documentación que avala nuestra afirmación. Pueden solicitarla, mostrando su filiación real a info@tactyc.com

      • Arriaditos somos y ... Says:

        Pues mira que casualidad porque yo soy otro afectado de las estafas de este seńor (si se le puede llamar así). Ahora parece que se ha buscado algún defensor para que hable en su nombre en este foro, piensa que va a poder burlar los blogs desinteresados, que el único fin que tienen es hacer saber a todo el mundo como son los timadores para ponerles cara y ojos y andarse con mucho cuidado con ellos, porque solo te pueden traer problemas

        Hace seis meses hice caso a una oferta de trabajo que había puesto por Internet donde se ofrecía un sueldo y unas comisiones por ventas, el caso es me di cuenta demasiado tarde del estafador con el que había ido a topar, a día de hoy todavía no he visto ni un euro de los 2300.- que me debe por los trabajos realizados en su empresa, en parte es por culpa mía de confiarme de las primeras impresiones, la imagen de la oficina, la forma de vestir y demás, en estos tiempos hay que andarse con mucho cuidado porque este no es el único, pero si que es verdad que merece que le pongan en lo más alto de los estafadores que se aprovechan de las personas necesitadas y burlan sistemáticamente y sin ningún escrúpulo las leyes y la ética profesional.

        Yo también te busco y me han dicho que trabajas por el Valles Occidental, pronto tendré más datos.

  3. tactyc Says:

    Ante la nula respuesta por su parte y atendiendo al importante perjuicio que nos está originando la falsedad de su blogg le comunicamos de que hemos iniciado las acciones pertinentes a nivel judicial contra ustedes en defensa de nuestros intereses. Lunes será presentada una querella por daños y perjuicios y la demanda ante la AGPD por incumplimiento de la LOPD tal y como les avisábamos.

  4. Jordi Santa Says:

    Después de varios mensajes enviados sin obtener respuesta alguna,les informamos de que de forma inmediata vamos a presentar una querella criminal por difamación, reclamado daños y perjuicios contra su blogg.

    Atte.

    Jordi Santa

  5. Dani Says:

    Vaya, sr. Santa, veo que sus problemas con sus clientes no cesan. Por lo general, las empresas que tienen un comportamiento ético y legal no se ven forzadas a emplear tanto tiempo como Ud en intentar acallar las voces que reclaman el dinero que Ud les debe. Ya sable de lo que le hablo, verdad?

    • Otro_estafado_mas_por_Tactyc_Jordi_Santa Says:

      Dani, soy otro cliente jodido por el bicho santa.. estaria dispuesto a ir a por el legalmente de cualquier forma… vamos?

      • Dani Says:

        Hola, tengo una página en Internet donde se habla de Jordi Santa y a lo que se dedica. La URL es http:///www.tactyc.net. Podria servir de punto de encuentro. Animo a todos los que han sido estafados, a linkar esa web en todas partes. De esa manera quedará mejor posicionada. A parir de ahi, hay mucho por hacer todavia!

      • Otro_estafado_mas_por_Tactyc_Jordi_Santa Says:

        acabamos de salir de hablar con nuestro abogado.. tenemos preparada una demanda por estafa por la VIA PENAL, con todas las garantías de éxito… nos ha comentado nuestro abogado que cuantos mas seamos mejor… el dia 1 de septiembre el procurador hará la presentación de la demanda… si queréis uniros responded a este comentario y os pasare mis datos…

  6. Alberto Carracedo Says:

    No solo es conocido en los juzgados de Madrid, sino que lo será en los de Barcelona.. y yo también, porque lo voy a mandar al hospital.
    Este hijo de puta se quedó con un mes de mi salario, pero si piensa que lo va disfrutar, se lo va a gastar en medicinas y lo que es mejor, ¡yo pienso cobrar! aunque sea cortandole a trocitos y comiendomelo poco a poco.
    Ese cabrón o paga, o no llega a fin de año

  7. Jordi Santa Says:

    Para reclamar el pago de una factura emitida en situación ilegal pues ni siquiera se encuentra en situación fiscal regularizada, como mínimo debería haber realizado la gestión para la que se le contrató.

    Recuerde que usted, Sr. Carracedo , era un colaboradorr externo que debió hacer un trabajo y que según nuestras averiguaciones sobre los informes enviados, no fue así.

    Podemos demostrar frente a los organismos pertinentes este punto, además con sus antecedentes judiciales sería mejor que no entrara en amenazas de este tipo.

    • Dani Says:

      Vaya Señor Santa, lo que acaba Ud. de decir es igualmente aplicable a su persona en su totalidad:

      Ni su “empresa” está en situación fiscal regularizada, ni ha hace el trabajo para el que se le paga, y su expediente judicial no para de crecer.
      Ya le he dicho repetidas veces que es importante tener un mínimo de dignidad profesional, y sus vanos intentos de defenderse me hacen ver que usted no aprende ni a tiros.

  8. Loyal Says:

    Sr. Jordi Santa, a nosotros también nos debe dinero….y hace mucho tiempo!!! Todo nos hace pensar que hemos sido estafados por Jordi Santa representando Promotyc / Tactyc . Creo que usted no está en la posición de amenazar a nadie….

    • Andreu Llop Says:

      Respuesta a Loyal.

      ¿Porqué no nos dá más datos ? ¿Por ejemplo su nombre teléfono para poder hablar? Es muy raro que nadie haya contactado con nosotros con este pseudónimo si realmente hay alguna incidencia.

  9. Alberto Carracedo Says:

    Resulta que el señor solo sabe dar la cara cuando la tiene escondida tras la pantalla de un ordenador, pues eso no lo va a librar de que se la rompa. En cuanto a la gestión, está concluida en su totalidad en el tiempo en que duró mi contrato que usted no pagó. Tengo la documentación que así lo prueba.
    ¿Por qué no le pagaron esa última semana? Creo que le dijeron que hablara usted conmigo y no se atrevió hacerlo. La verdad es que me puede agradecer que no cobrara esa última semana y que solo le abonaran desde el 24-01-2011 hasta el 28-03-2011 y lo curioso es que nosotros trabajamos un mes y no cobramos nada (excepto el que te amenazó con darte una paliza), que imagino que su valor Sr Santa, fue lo que le condujo a pagarlo.

    Es usted un ladrón y de la misma manera que he averiguado esos datos, hay gente que lo está buscando por Barcelona. Si está allí lo localizarán, yo lo sabré y entonces iré a verlo… y ya puede prepararse. Solo lo salvará, de momento, que no viva en la provincia de Barcelona. Pero no por mucho tiempo, porque el mundo es más pequeño de lo que creemos.

    ¿Qué se puede esperar de un empresario que cuando las cosas van bien nunca coge el teléfono? Que solo se puede contactar por correo y cuando las cosas no van tan bien, tampoco responde los correos, ni siquiera de un abogado.
    Sencillamente que es una mierda a la que hay que aplastar y eso será en cuánto esté localizado.

    Lo único que siento es no haberle respondido antes, rata asquerosa.

    Si a mí alguien me habla como yo lo hago ahora y sé dónde encontrarlo, se come sus palabras. Aunque dudo que usted tenga arrestos para hacer tal cosa. ¡Lo que de verdad siento mucho!

  10. Manu Says:

    El Sr. Jordi Santa de Tactyc outsourcing comercial es un impresentable, a mi también me estafó, dado que solo responde cuando se le presenta denuncia o se publican sus fechorías en internet, optamos por denunciarle a los mossos y suerte de un colega en la comisaría que “agilizó” el trámite.
    Os invito a todos a comentar las estafas de Jordi Santa como administrador de Tactyc Outsourcing comercial, citando las palabras clave para que futuras víctimas encuentren esta información que nos hubiera sido de gran importancia a nosotros.
    Sr. Jordi Santa, aqui nadie viola la LOPD, asi que no juege con querellas, amenazas, acrónimos y tecnicismos porque ya no caemos más en su juego: El malo de esta película es usted.

  11. Andreu Llop Says:

    Alberto,

    Es usted un delincuente y usted lo sabe.

    Por supuesto que hemos trasladado copia de este blogg a nuestro abogado para que actúe en consecuencia.Hemos tenido mucha paciencia hasta ahora, pero esté seguro de que a partir de este momento no será así con nadie.

  12. Andreu Llop Says:

    Por otra parte vamos a denunciar judicialmente a los administradores de este blog por permitir que se publiquen amenazas delictivas de caracter personal, estando este punto perseguido por ley. Están a tiempo de solucionarlo retirando estos comentarios, en caso contrario deberán responder ante las autoridades pertinentes.

  13. Andreu Llop Says:

    Para información de los administradores y de aquellas personas aficionada a publicar sus desviaciones mentales:

    “Comete un delito de amenazas la persona que anuncia o advierte a otra que le va a causar a él, a su familia o alguien vinculado con él, un daño que pueda ser constitutivo de los delitos de homicidio, lesiones, aborto, torturas, contra la libertad, la integridad moral, la libertad sexual, la intimidad, el honor, el patrimonio… etc.”
    Las penas se agravarán si se realizan por teléfono o cualquier otro medio de comunicación.

  14. Jordi Santa Says:

    MENSAJE PARA EL ADMINISTRADOR DEL BLOG. NO PUBLICAR COMENTARIO.

    Soy Jordi Santa, recientemente he sufrido un asalto con violencia,existe parte policial y denúncia de ello por si quiere verificarlo. Aún desconocemos si el agresor ha sido la misma persona que ha escrito en su blog avisando de esta posibilidad de agresión. Qusiera que antes de tomar acciones judiciales también contra usted por permitir este tipo de amenazas contactara conmigo en mi mail jsanta@tactyc.com. También le invito amistosamente a retirar todo los comentarios referentes a mi persona y empresa.

    • Alberto Carracedo Says:

      El objetivo de esta página es, a mi entender, avisar a los trabajadores y/o, a quien pueda entablar una relación de negocios a través de la red, de los “empresarios” que con un brillante historial de fraudes y estafas, le ponen nombre propio al estafador. Y es el señor Santa uno de los que merecen estar en el cuadro de honor de tan “insignes individuos”

      Este hombre amenaza con denuncias, que no ha hecho ni llegará hacer nunca. En parte porque con ellas demostraría que lo que hablan de él es totalmente cierto y sobre todo porque una denuncia, si es que el juez la admite, implica un juicio en el que este hombre tendrá que personarse. Presentarse en persona ante quien ha engañado o estafado, para eso hay que tener el valor que a esta rata le falta.

      A mí, y entiendo que soy el denunciado por amenazas, no habría nada en este mundo a que tuviera la fortuna de encontrármelo cara a cara, aunque fuera en un juzgado. Doy mi palabra que después sí que tendría motivos justificados para demandarme, porque el primer saludo sería una hostia que lo dejase sin dientes, aunque fuera en un juzgado y delante de la policía.

      En fin, que no tiene huevos a denunciarme a mí y, si demanda al administrador, no le van hacer ningún caso, ya que tendría que hacerlo por difamación y podemos demostrar que todo lo dicho es cierto. Al menos yo y otras dos personas tenemos documentación que así lo acredita.
      Por cierto, estoy averiguando si un juez admitiría a trámite una denuncia penal por estafa, ya que existe la premisa de que el trabajo para el que nos contrató y que no cobramos, él ya lo había cobrado antes de contratarnos. A lo mejor me llevo una agradable sorpresa, tanto como él desagradable.

      Por lo demás, este es un foro de denuncia y quien hemos denunciado, también hemos demostrado la verdad de lo que denunciábamos. Sí él fuera inocente, en vez de amenazar con demandas, lo habría hecho y también probado su inocencia.

  15. Pedro Alvarez ( Asesor ) Says:

    Sr. LUIS Alberto HERNANDEZ Carracedo,
    Información pública que aparece al poner su nombre en Google:

    Visto el expediente de indulto de don Luis Alberto Hernández
    Carracedo, con los informes del Ministerio Fiscal y del Tribunal sentenciador, condenado por la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Valladolid, en sentencia de fecha 15 de mayo de 1997, como autor de un delito de apropiación indebida, a la pena de seis meses de prisión, con las accesorias de suspensión de todo cargo público y derecho de sufragio durante el tiempo de la condena, por hechos cometidos en el año 1996, a propuesta
    del Ministro de Justicia y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 30 de marzo de 2001,
    Vengo en conmutar a don Luis Alberto Hernández Carracedo la pena privativa de libertad pendiente de cumplimiento, por otra de ciento ochenta días-multa, a satisfacer en cuotas diarias de 1.000 pesetas, cuyo inicio y forma de cumplimiento será determinado por el Tribunal sentenciador, a condición de que no vuelva a cometer delito doloso en el plazo de dos años, desde la publicación del presente Real Decreto.

    Dado en Madrid a 4 de abril de 2001.

    JUAN CARLOS R.

    El Ministro de Justicia,

    ÁNGEL ACEBES PANIAGUA

    Dicho esto, no tengo ningún inconveniente en negociar en nombre de Tactyc el pago de la supuesta deuda si me envía a mi correo personal la documentación que acredite la misma (pedro.alvarez.romero@gmail.com)

  16. Pedro Romero ( Asesor juríco - laboral) Says:

    Para información de lectores.

    7663 REAL DECRETO 360/2001, de 4 de abril, por el que se indulta a don Luis Alberto Hernández Carracedo
    .
    Visto el expediente de indulto de don Luis Alberto Hernández Carracedo,con los informes del Ministerio Fiscal y del Tribunal sentenciador,condenado por la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Valladolid,en sentencia de fecha 15 de mayo de 1997, como autor de un delito de apropiación indebida, a la pena de seis meses de prisión, con las accesorias de suspensión de todo cargo público y derecho de sufragio durante el
    tiempo de la condena, por hechos cometidos en el año 1996, a propuesta
    del Ministro de Justicia y previa deliberación del Consejo de Ministros
    en su reunión del día 30 de marzo de 2001,
    Vengo en conmutar a don Luis Alberto Hernández Carracedo la pena
    privativa de libertad pendiente de cumplimiento, por otra de ciento ochenta
    días-multa, a satisfacer en cuotas diarias de 1.000 pesetas, cuyo inicio
    y forma de cumplimiento será determinado por el Tribunal sentenciador,
    a condición de que no vuelva a cometer delito doloso en el plazo de dos
    años, desde la publicación del presente Real Decreto.
    Dado en Madrid a 4 de abril de 2001.
    JUAN CARLOS R.
    El Ministro de Justicia,
    ÁNGEL ACEBES PANIAGUA

    • Sophi Says:

      Sr. D. Pedro Romero –asesor jurídico-
      Desconozco si ese es su nombre y ocupación, o si está inventado con objeto de atentar contra la integridad de una persona. Lo que sí que llego apreciar, es que de jurisprudencia sabe muy poco, o la ejerce de una forma muy mezquina.
      Digo esto por una simple apreciación legal.

      _ Claro que la información publicada está en el BOE, claro que hacerlo en este blog no es ilegal, aunque sí de dudosa moral. Pero lo que no tiene usted en cuenta Sr.- Es que publicar el nombre de una persona física sin su autorización, eso es completamente ilegal. Máxime cuando se hace atentando contra su integridad moral, como es el caso.

      Sr. Usted llama delincuente a una persona en base a una información del BOE de hace quince años. Tiempo más que sobrado para que esa persona hay pagado la falta por la que lo condenaron. (De hecho el artículo del BOE nos indica que sí que ha pagado por ello)
      ¿Quién es el delincuente? Hágase esa pregunta y respóndala con sinceridad. Yo sí que tengo respuesta y, no es la que usted nos quiere indicar.

      También quiero hacer mención a la moderación del foro, que es muy discutible. Ya que el nombre de una persona física (que no hablo de empresa o jurídica) sin autorización expresa de la misma persona, no debería estar publicado bajo ningún concepto.

      Imagino que el afectado habrá intensado que borren esos datos (yo lo haría), aunque aquí parece muy difícil poder escribir al responsable o moderador del blog de una manera privada.
      En cualquier caso hay suficientes datos como para que la Brigada de Delitos Telemáticos, actúe en consecuencia.

      Me dirijo al afectado.
      Luis, si necesita saber cómo hacer valer sus derechos, póngase en contacto conmigo sophi2004@hotmail.com y le explicaré como proceder de una manera efectiva.

      Yo entre aquí por la información sobre fraudes y lo curioso es que encontré lo más parecido a una plaza de verduleras y todo sin ningún rigor legal. Aunque veamos a supuestos juristas en la página.
      ¡Vamos! Que los verdaderos licenciados en leyes no tienen mejor cosas que hacer que estar aquí cotorreando y cortando trajes. Si ello fuera verdad, siento pena por la ley en España.

  17. Pedro Romero ( Asesor juríco - laboral) Says:

    Dada esta información que es de dominio público y otra que obra en mi poder, le invito a buscar una solución amistosa a este asunto por su bien. Si contacta conmigo en mi mail pedro.alvarez.romero@gmail.com y me demuestra la deuda que teóricamente mantiene mi cliente con usted, según sus afirmaciones, no tengo ningún inconveniente en buscar una solución.

  18. Pedro Romero ( Asesor juríco - laboral) Says:

    Invito también al moderador del blog a contactar conmigo, aunque no tengo la esperanza de que lo haga. Mi correo consta en el post anterior. Gracias.

  19. tactyc Says:

    Al administrador.¿Porqué motivo borra continuamente la información que nosotros publicamos? ¿Qué le está motivando a intentar perjudicarnos? ¿ Porqué no nos responde a nuestros mails? ¿Porqué no justifica su actitud? Es un blog completamente partidista, que roza la ilegalidad, que publica comentarios amenazantes sin bloquearlos y que en cambio borra y no publica aquellso que defienden la postura contrarua.

    Le comunico que tenemos las pruebas necesarias de todo lo que decimos. Tendrá noticias.

    • juanjosesanchez Says:

      Si los borra será porque le da la real gana. Calaña!!! Eres mala persona por no decirte nada mas feo… Piensa en las iniciales de unas impresoras que son muy famosas. Ojala te mueras

      • juanjosesanchez Says:

        y haber si nos haces unos muebles a todos. que por lo visto es su negocio principal…

      • Pedro Alvarez ( Asesor ) Says:

        Desconocemos quien se oculta bajo este nombre y no tenemos constancia de ningún cliente que se llame de esta forma. Entendemos que su única intención es la difamación gratuíta de una persona y de una empresa.

  20. Juan Says:

    hola a todos, acabo de ver el web de Tactyc y me ha parecido muy interesante sus servicios, pero al buscar informacion de esta gente me he llevado la sorpresa de encontrar este web con todos estos comentarios mas que negativos, alguien me podria aportar mas informacion por favor? ya veo que la relacion con los empleados no ha sido demasiado buena, pero que relacion tiene con sus clientes? cumple con lo prometido? estas personas que han dejado un post, son casos aislados o hay muchas denuncias de diferentes personas (yo solo he encontrado 2 denuncias) En fin, si alguien me puede ayudar os lo agradeceria profundamente y por supuesto tambien agradeceria los comentarios de los señores de tactic. Gracias

    • Natalia SJ Says:

      Juan, nada buena la relación… me dejó botada con un cliente al cual ni siquiera se digno a presentarme para la asesoría, le prometió un montón de cosas que yo intentaba suplir sin que el cliente se diera cuenta para cubrir las faltas de la empresa…en resumen es una compañía…o más bien una mono empresa nada seria y peor aún, con CERO gentileza para con sus trabajadores quedó debiendome mis salario por un monto que el considera IRRISORIO pero que lleva 3 meses sin depositar… definitivamente a este hombre y su empresa hay que HUNDIRLOS! …reconozco mi error en no haber googleado su nombre, que por lo visto es un hecho regular las estafas de esta empresa. Eso sin contar que aún le debe la devolución del depósito a la empresa en la cual me puso a hacer gestión comercial….
      Una verguenza!

  21. Marc Carreras Says:

    Soy Marc Carreras veo que este personaje ya lleva un tiempo jugando a este juego hace unos meses el señor Jordi Santa http://www.linkedin.com/pub/jordi-santa/6/598/614 también nos estafo espero que esto sirva a otros posibles clientes para tomar decisiones sobre esta empresa… de todos modos nuestra empresa en breve iniciara un proceso judicial contra la empresa de dicho personaje… tambien pueden comprobar este link donde insertando el nombre Jordi Santa Tormo todas las keywords son de estafas o notificaciones judiciales en contra de la empresa TACTYC OUTSOURCING COMERCIAL http://www.123people.es/s/jordi+santa+tormo

  22. meconsiderounestafado Says:

    Señor Jordi Santa de la empresa Tactyc Outsourcing Comercial o promotyc o como esta se llame, nosotros tenemos un problema similar a lo de los demás desafortunados clientes, hemos solicitado su servicio y además de no recibir nada de servicio, no nos ha devuelto el dinero (como de contracto acordado). Nos consideramos estafados por usted Jordi Santa y por Tactyc, ya que hemos reclamado el dinero, se ha comprometido a devolvérnoslos y no ha cumplido ni con su deber ni con su palabra.
    Deje de amenazar, si usted no está en la posición de amenazar, más bien cuidase de lo que le puede caer.

    • Pedro Alvarez ( Asesor ) Says:

      Me remito a nuestro anterior comentario. Deje sus datos de contacto o envíenos un mail y buscaremos una solución a su problema, si realmente existe. Pero creemos que siempre es la misma persona que publica comentarios con diferentes seudónimos. Si no es así, inserte su datos.

  23. Pedro Alvarez ( Asesor ) Says:

    Nota Corporativa:

    Desde hace unos meses nuestra empresa Tactyc está realizando abonos de facturas y acuerdos de pago fraccionado a aquellos clientes a los que por motivos de la recesión de mercado no se les pudo ofrecer el servicio contratado.De esta forma si alguna de las personas que han publicado en este blog de forma anónima, se consideran en el mismo derecho, contacten con nuestra empresa a través del 902009798 o por mail a financiero@tactyc.com y buscaremos una solución a su asunto, si realmente tienen derecho a ello. Entendemos que por nuestra parte hemos intentado contactar con aquellos clientes a los que consideramos nos vemos obligados a ofrecerles esta solución, pero no podemos contactar con aquellos ( o aquel ) que realiza comentarios sin indicar sus datos de contacto.

    • Alberto Says:

      Me reservo mi réplica para cuando vaya a verle… porque ya lo he localizado Sr.
      Por cierto, inventarse nombres, cargos, oficios relacionandos con la ley y publicar cosas que lo le competen sobre personas físicas, es un grave delito…”señor asesor”. Supongo que lo sabe, aunque importa poco; me lo va a decir a mí a la cara, todo lo que tenga que decirme.
      Nos vemos en Sant Adria de Besos

    • Natalia SJ Says:

      A que bien! entonces también le van a pagar a los trabajadores que le deben dinero no??… sobre todo x montos calificados por el mismo sr. santa como IRRISORIOS… me pondré en contacto de inmediato, espero se digne a no cortarme el telefono como la ultima vez fingiendo que se corta la señal….
      Verguenza ajena me daría representar esta empresa…VALOR!

  24. Un curioso Says:

    Qué ha pasado al final ¿Lo habeis localizado y por ende cobrado el pufo? Me tenéis en ascuas.

  25. Miriam Says:

    Corroboro el post escrito por Sophi, es cierto que esto parece un foro de verduleras y que el administrador del mismo carece de la menor ética personal por permitir comentarios de dudosa legalidad máxime cuando se mencionan nombres de personas sin su consentimiento.

    Hay formás más elegantes de solucionar problemas pero el descalificar a personas no es la mejor opción.Seguro que todos hemos realizado alguna acción equivocada pero no por ello merecemos la lapidación pública.

    Le comento al administrador que pongo en conocimiento de la brigada de delitos telemáticos la dudosa legfalidad de este foro.

    Quede claro que no tengo ninguna relación con los hechos aquí acaecidos pero simplemente por repulsa a este tipo de comentarios he decidido tomar esta decisión.

  26. afectado tactyc Says:

    Alguien me podría confirmar la dirección de Tactyc, soy una empresa afectada por “los servicios” de este personaje y con una deuda pendiente y documentada por su parte. He puesto todo en manos de mis abogados para que interpongan la demanda correspondiente pero intuyo que la dirección que aparece en su página web es ficticia, por ahora el teléfono 902 ya no corresponde a ningún abonado. Se agradece la colaboración.

  27. Ex-cliente Says:

    Mi empresa contrató los servicios de Tactyc y no se obtuvieron los resultados esperados, pero considero que se hizo una campaña razonable. Su compromiso era la devolución del importe si no se llegaba a un mínimo de objetivos y de hecho están devolviendo este importe en pagos mensuales. Mi último contacto fue esta semana pasada, yo dejé el mensaje en el buzón del 902 009 798 y me respondieron y también puedes contactar con ellos en el mail, normalmente info@tactyc.com . Te recomiendo lo hagas por este medio y seguro que llegas a un acuerdo.

  28. Carlos Llerno Says:

    A mi me hace mucha gracia estos personajes (la mayoría de ellos con nombre de mujer, que sin venir a cuento salen defendiendo al estafador, este señor se piensa que la mayoría de personas somos tontos y estamos esperando a que nos venga a estafar, estas señoritas si quieren algo más interesante para sus cotilleos pues que se miren un culebrón o un programa de prensa rosa, para mi que todos son el mismo personaje ESTAFADOR !!. Ya he averiguado que tienes un local en la Plaza de las Josefines, 3 L9 de Terrassa, es una plaza que esta a mano izquierda, antes de llegar a la primera rotonda de la entrada principal de Terrassa, en un local esquinero que esta enfrente de una pizzería/cafetería. También he averiguado que no abres todos los dias, pero bueno entre todos haremos turnos, el nombre de la empresa es CS-Ingenieria y el teléfono es el 937885162, para todos aquellos que todavía tienen que ajustar cuentas, entre los que me incluyo. Menos mal que existen lugares de denuncia como este porque sino la deuda hubiera sido mayor de 2300 € porque yo soy de los confiados.

    • Jordi Says:

      Muy bien Carlos Díaz, porqué no cuentas toda la verdad y dices que en el horario laboral que tenía te dedicabas utilzando nuestros recursos a otras labores, ejemplo organizar eventos sociales ?. Porqué motivo no cuentas que tenemos pendiente un acto de conciliación para solucionar este tema el próximo día 19 ? Porque acusas si está todo en trámite ? Y encima dices que harás turnos….¿Para qué?….Siempre que has llamado o has venido a la oficina te he atendido, y es más , considero que faltaste gravemente a la confianza depositada y sabes que nos has perjudicado muchísimo con las acciones que has realizado hasta ahora. No te preocupes, todo sale a la luz ,y posiblemente también tengas tú algún asunto a solucionar. Ya me entiendes.

      • Jordi Says:

        Por cierto Carlos, tenemos documentada toda tu actividad “extralaboral”, incluso cometiste el error de dejar constancia en el ordenador……

  29. PEDRO ALVAREZ Says:

    REPETIMOS ESTA NOTA PUES HAY ANORMALES QUE NO SE HAN ENTERADO:

    Nota Corporativa:

    Desde hace unos meses nuestra empresa Tactyc está realizando abonos de facturas y acuerdos de pago fraccionado a aquellos clientes a los que por motivos de la recesión de mercado no se les pudo ofrecer el servicio contratado.De esta forma si alguna de las personas que han publicado en este blog de forma anónima, se consideran en el mismo derecho, contacten con nuestra empresa a través del 902009798 o por mail a financiero@tactyc.com y buscaremos una solución a su asunto, si realmente tienen derecho a ello. Entendemos que por nuestra parte hemos intentado contactar con aquellos clientes a los que consideramos nos vemos obligados a ofrecerles esta solución, pero no podemos contactar con aquellos ( o aquel ) que realiza comentarios sin indicar sus datos de contacto.

  30. Andreu Llop ( Asesor Fiscal) Says:

    Respuesta para Arriaditos somos….y Carlos ( Ambos Carlos Díaz),

    En primer lugar comentarle que usted nunca respondió a una oferta de empleo publicada por nuestra empresa, se le contactó, como usted sabe, cuando fue despedido de su anterior empresa, sabemos ahora también que por su nulo rendimiento y dedicación a otra actividades dentro de horario laboral.

    Dice que nos está buscando, es usted un embustero y falta a la verdad. Sabe de sobras donde encontrarnos y como contactarnos, al igual que el resto de personas que escriben aquí de forma anónima, difamando pero que en ningún momento contactan con nosotros para buscar soluciones, como han hecho otras personas.

    Ha actuado muy mal y posiblemente esto juegue en su contra. De momento olvídese del acuerdo del día 19 pues vamos a poner un recurso informando de sus actividades extralaborales y reclamando el perjuicio originado a nuestra empresa. Se lo digo a través de este foro pues según uisted no tenemos otro medio de contacto.

  31. Santa Claus Says:

    Bueno, como me alegro de leer estos comentarios. Por casualidad he querido ver que era de este individuo y veo que la ha liado parda. En mi caso estoy tranquilisimo por que tengo todos los correos donde reconoce su deuda, pero de pagar,nada de nada. Contratando servicios y “contratando” personas a las que nunca paga, no realizando los trabajos por los que ha cobrado dinero a cuenta. Se puede entender que una empresa o persona pase por dificultades y tenga problemas en pagar, pero en ningún caso que lo haga de forma premeditada. Que juegue con la ilusión de las personas. Lo que no sabe este personaje, es que si escupes contra el viento, te mojas. Cuando tienes empresas fantasma que no tienen ni despacho físico, cuando se esconden y estafan deliberadamente, al final dejan de reir. Sr. Santa, tarde o temprano acabará usted arruinado, así de claro. Ahora ponga las denuncias que quiera, eso se le da muy bien, no pagar y amenazar. Si alguien tiene vocación de espía, que se dedique a buscar sobre la empresa Tactyc. Es curioso, complicado , verdad? Pues sí, o se presenta en su lujosa casa de Sant Quirze (no se está de nada el pobrecito) o lo tendrá complicado. Dado que doy por perdido el dinero (mas de 6.000 euros), ya que se encargó muy mucho de prepararlo al detalle, mi única ilusión es enterarme de que sus huellas están entre la de estafadores comunes. Jordi Santa, internet te ha dado la libertad para estafar, ahora internet se encarga de ponerte en tu sitio. Es la vida. Ahora me río yo. Si quieres verlo, visíteme en en alguno de mis despachos en Lisboa ( jajjaaaaa, si es que tiene delito).

  32. Otro_estafado_por_Tactyc_Jordi_Santa Says:

    EXPOSICIÓN OBJETIVA DE LOS HECHOS:

    Jordi Santa Tormo, provisto de DNI: 35.043.371-L, con teléfonos 902009798 y 658205224 representante de TACTYC S.L.

    Me sumo a este hilo para hacer pública una información que considero relevante dar a conocer. No voy a ser yo el que llame ladrón ni estafador a nadie.. simplemente me limitaré a exponer unos hechos demostrables y que cada cual saque sus propias conclusiones.

    Yo también contraté los servicios de su empresa (Tactyc Outsourcing Comercial) previo pago por adelantado de 1400 €.
    En el contrato firmado, quedaba pactada la devolución de dicho importe en caso de no conseguir los resultados prometidos.

    Pues bien.. Tras abonarle la cantidad inicial, comenzaron las excusas… Primeramente dándome largas diciéndome que la acción comercial que estaban realizando necesitaba un tiempo para dar frutos, al mes siguiente que estaba enfermo y que en breve retomarían el proyecto, así semana tras semana, hasta que ya dejó de contestarme a los correos enviados ni contestarme al teléfono.

    A día de hoy, 30/3/12, estoy viendo como su página web no aparece disponible (www.tactyc.com), ni contesta nadie en los teléfonos de contacto.

    Por mi parte, procedo a iniciar las medidas legales oportunas a fin de intentar recuperar la cantidad adeudada, sin que ello impida que publique esta información para conocimiento de cualquier interesado.

    • Andreu Llop ( Asesor Fiscal) Says:

      Estimado Sr.

      Comentarle que si tiene cualquier problema contacte con info@tactyc.com. Se están pactando devoluciones en pagos aplazados para liquidar posibles deudas pendientes. En varios casos ya se han cubierto la totalidad de los importes y en otros se realizan pagos mensuales. En cualquier caso se pacta siempre las condiciones de las devoluciones en el menor tiempo posible.

      También comentarle que publicar datos personales de personas, tales como DNI, constituye un incumplimiento de la LOPD y como tal se denunciará a este blog por no supervisar los comentarios.

  33. Roy Zaya Says:

    Es una verguenza que personas como Jordi Santa Tormo y Tactyc Outsourcing Comercial sigan realizando sus fechorias. Contratamos sus servicios hace tiempo y tardamos mucho más tiempo en recuperarme de su mala gestión. Contactamos con colaboradores suyos que me alertaron demasiado tarde de éste personaje.

    En vano sirvieron las reclamaciones, sólo la denuncia. Es por ello que animo a todos los que tengan alguna reclamación contra la mediocridad de Tactyc y el holliganismo de JS, que dén un paso hacia la adelante.

    Al administrador del Blog: Felicitaciones!!! no cedas al chantaje ni a los acrónimos que use el capo JS y sus secuaces de lobos, van de técnicos y apenas saben lo que significa internet y libertad de expresión.

    Lo único que podemos esperar es dar a conocer la prepotencia, las calumnias, la mediocridad y el chantaje para que no haya un afectado más por Jordi Santa Tormo y Tactyc Outsourcing Comercial.

    No me interesa dar ni nombre de empresa, ni fechas, ni datos. Simplemente que Tactyc Outsourcing Comercial no tenga ningun afectado más y se desmantele como producto tóxico que es.

    Si en Islandia pudieron con los bancos, aqui no seremos menos!

    Animo!

    • Gerencia Says:

      A fecha de hoy 3/7/2012 todos los contratos que han tenido alguna incidencia han sido renegociados, en la mayoría de casos se ha llegado a un acuerdo de devolución y se está cumpliendo con este compromiso. El único requisito para ello es contactar con nosotros de forma directa y hablar sobre este tema. Es absurdo esconderse en el anonimato únicamente para desacreditar. A fecha de hoy Tactyc ha cesados su actividad pero está cumpliendo con estos compromisos. Por los importes que se mencionan en estos post sabemos quienes son las personas que los han publicado , y de la misma forma que nos han amenazado y desacreditado podrían publicar que sus casos están resueltos o en vías de solución. Sería un detalle honesto por su parte.

    • Otro_estafado_mas_por_Tactyc_Jordi_Santa Says:

      yo os diria que nos unamos… una demanda comjunta por estafa y ya con una cantidad decente de dinero es mas posible, tanto de ganar, como de que un abogado la presente y la luche.
      Con respecto a la persona del 902, yo ya le he contado todo. Es una chica que acaba de empezar y le ha hecho un pequeño agujero… deberiamos llamarla todos para que ella tambien se una.. que os parece?

  34. carlos987654321 Says:

    Buenas tardes,

    también somos una empresa que ha sido estafada por Jordi Santa (DINI 35043371-L) administrador de Tactyc. Hemos realizado el pago de 1.003€ para realizar los trabajos comerciales correspondientes y no han hecho absolutamente nada. Hemos cancelado el contrato en el mes de prueba por lo deben de devolver este dinero.
    La presencia de Jordi Santa en principio era seria. También se vé en el perfil de Linkedin que tiene formación superior en el EADA por lo que no debería de estar tan agobiado para estafar con cantidades tan irrisorias.
    Le hemos llamado varias veces al movil pero nadie coge el teléfono. También hemos llamado al 902 que facilitan en su web y coje una chica que ha comentado que muy pocas veces le ha visto y que tampoco ha visto a Joana que es la financiera.

    Vamos a tomar medidas legales para denunciarlo.

    Saludos,

    • Otro_estafado_mas_por_Tactyc_Jordi_Santa Says:

      yo os diria que nos unamos… una demanda comjunta por estafa y ya con una cantidad decente de dinero es mas posible, tanto de ganar, como de que un abogado la presente y la luche.
      Con respecto a la persona del 902, yo ya le he contado todo. Es una chica que acaba de empezar y le ha hecho un pequeño agujero… deberiamos llamarla todos para que ella tambien se una.. que os parece?

      • Gerencia Says:

        Repito, su tema está negociado y con el pago realizado, si sigue por este camino tomaremos también acciones difamatorias contra su empresa, hay motivos para ello.

  35. Extrabajador Says:

    No se como no te da verguenza el aprovecharte de la confianza de gente que neceita trabajo, encima amenazandolos, eso es porque sabes que eres un degenerado, sin ningún escrúpulo, en mi caso te has quedado con el trabajo de 15 dias, menos mal que antes de firmar el contrato consulte por internet tu nombre porque tenía mis dudas. Hace ya cinco meses que me debes 1350€ (gastos+comisiones), que los doy por perdidos viendo que no me has llamado para confirmar el cobro de las comisiones por los contratos que te consegui.
    Ojala estos comentarios sirvan para que no caiga más gente inocente y necesitada de trabajo, porque “gente como tú no hay mucha” pero deben estar bien censados y públicamente reconocidos.
    Yo también confirmo que este impresentable tiene o tenía una tienda en la plaza de las josefinas con el nombre de CS-INGENIERIA, quien atienda algún trabajo de esta empresa porfavor que no se interese por la misma, o se vera atrapado por las garras de este depravado estafador.

    • Gerencia Says:

      Imagino que extrabajador eres…el mismo que firmó contratos para cobrar comisiones y luego los anuló para pasarlos a otra empresa. Viva tu honestidad ! Y encima se cree con la posesión de la razón…..

  36. Otro_estafado_mas_por_Tactyc_Jordi_Santa Says:

    Yo también contraté los servicios de su empresa (Tactyc Outsourcing Comercial) previo pago por adelantado de 590 €.
    En el contrato firmado, quedaba pactada la devolución de dicho importe en caso de no conseguir los resultados prometidos.

    Exactamente igual que en el caso anterior, a día de hoy, 21/06/12, no han pagado (www.tactyc.com), ni contesta nadie en los teléfonos de contacto.

    Me gustaría poder hablar con todos los que están en mi caso y acudir a la justicia con una única causa y conseguir que este “personaje” pague en global y no por pocas cantidades. QUIEN SE APUNTA?

  37. Andreu Llop ( Asesor Fiscal) Says:

    REPETIMOS ESTA NOTA PUES HAY PERSONAS QUE NO SE HAN ENTERADO:

    Nota Corporativa:

    Desde hace unos meses nuestra empresa Tactyc está realizando abonos de facturas y acuerdos de pago fraccionado a aquellos clientes a los que por motivos de la recesión de mercado no se les pudo ofrecer el servicio contratado.De esta forma si alguna de las personas que han publicado en este blog de forma anónima, se consideran en el mismo derecho, contacten con nuestra empresa a través del 902009798 o por mail a financiero@tactyc.com y buscaremos una solución a su asunto, si realmente tienen derecho a ello. Entendemos que por nuestra parte hemos intentado contactar con aquellos clientes a los que consideramos nos vemos obligados a ofrecerles esta solución, pero no podemos contactar con aquellos ( o aquel ) que realiza comentarios sin indicar sus datos de contacto.

    Responder

  38. Andreu Llop ( Asesor Fiscal) Says:

    Teléfono de contacto actual para responder a reclamaciones 93 242 89 70, mail: info@tactyc.com

  39. Andreu Llop ( Asesor Fiscal) Says:

    Revisada nuestra web está plenamente operativa y con los teléfonos de contacto actualizados.

  40. Otro_estafado_mas_por_Tactyc_Jordi_Santa Says:

    Estamos a la espera de que nos paguen un engaño… el jeta de jordi es capaz de poner en su asunto del perfil de linkedin “En estos momentos estoy valorando diferentes opciones para afrontar nuevos retos de futuro. en Pendiente de decisión.” No sabemos si tiene que ver con un nuevo sector al que tomar el pelo http://www.linkedin.com/profile/view?id=19361392&locale=en_US&trk=tyah

  41. Otro_estafado_mas_por_Tactyc_Jordi_Santa Says:

    yo os diria que nos unamos… una demanda comjunta por estafa y ya con una cantidad decente de dinero es mas posible, tanto de ganar, como de que un abogado la presente y la luche.
    Con respecto a la persona del 902, yo ya le he contado todo. Es una chica que acaba de empezar y le ha hecho un pequeño agujero… deberiamos llamarla todos para que ella tambien se una.. que os parece!!!!!1?

    • Gerencia Says:

      Me extraña tanto interés en mantener la postura agresiva teniendo en cuenta que su tema esta negociado. Acaso es usted un enfermo mental ?? No se ha ofrecido una solución ??? No se está cumpliendo la misma???? Entonces que es klo que busca????

  42. Yolanda Says:

    estoy de acuerdo contigo

  43. Yolanda Says:

    Cuidado con los números especiales del tipo 807, 905, etc. No llaméis a otro teléfono que no sea fijo o móvil, cercioraos. El otro día llamo a un móvil del periódico que pedía personal para supermercados, y me dice una individua que llame al departamento comercial, 807… Mi pregunta es: ¿Por qué no publican el número de dicho departamento comercial? Pues porque al hacerlo público se enteraría mucha más gente de que es un timo.

  44. Yolanda Says:

    Por cierto, decir que las llamadas a los 807 etc. salen a un euro y medio el minuto aproximadamente.

  45. Raquel Says:

    Un tipo de engaño laboral es el que hacen algunas academias de oposiciones. Se anuncian ofreciéndote trabajo y cuando les cuentas tu experiencia laboral te dicen que de lo tuyo no hay nada, mejor que te formes en otra cosa para la que ellos te preparan. La academia Implika de Valladolid tiene casi monopolizada la sección “Ofertas de Trabajo” con muchos teléfonos (algunos coinciden) que siempre responde la misma persona.
    Después de decirles que no me interesaba me contestan que la formación tiene un coste, vaya, ahora me entero, ¿no hay cantidad de fontaneros, electricistas, mecánicos, ofimáticos, ingenieros, etc. etc. en paro con años de experiencia que van a coger a alguien que acaba de salir de un aula? Encima dicen que ellos dan certificado oficial, JAMÁS una academia privada puede dar documento oficial alguno, lo mucho un certificado reconocido a través de empresas con las que tienen algo concertado, y por supuesto te lo van a dar hagas las pruebas bien o mal porque para eso pagas y les vas a dar buena publicidad.
    Pues para eso hay una sección que se llama “OPOSICIONES”, ahí es donde deben anunciarse, o bien en “demandas de trabajo” porque lo que quieren realmente es ganar dinero, si se anuncian en “ofertas de empleo” ¿dónde demonios está el empleo que te ofrecen?
    Hice una llamada días después a otro número y de la forma en que me tomaban los datos ya empecé a sospechar, les pregunté si eran los de la academia Implika y me contestaron que no, miré el número de teléfono en Internet y pertenecía a dicha academia, claro que la que te coge el teléfono se hace la tonta y se limita a decir que es de otra empresa mediadora y que ya te llamaran, por supuesto te citan personalmente ya que así se convence mejor, por teléfono les puedes colgar en cualquier momento. Naturalmente esta vez no me llamaron.
    Así funciona dicha academia, Implika, a mí no se me ocurre depositar mi dinero ni mi confianza en esta gente por falsa, no digo que todas las academias sean iguales pero lo que no deben hacer es anunciarse en las ofertas de trabajo.
    Implika a la lista negra

  46. Otro_estafado_mas_por_Tactyc_Jordi_Santa Says:

    sigue robando…. este bicho sigue sin devolver dinero a quien se lo debe… ademas mirad…
    http://www.linkedin.com/pub/jordi-santa/6/598/614

    como trabajo Actual en linkedin pone:

    En estos momentos estoy valorando diferentes opciones para afrontar nuevos retos de futuro. en Pendiente de decisión.

    estara pensando a quien robar…

  47. Daltonico Says:

    El sr. Jordi Santa Tormo parece que sigue haciendo de las suyas, ya tiene alguna condena por apropiacion indevida. Hasta donde se, vivia en Castellar del Valles, claro esta que presumia de tener amigos en la justicia gracias a que un familiar era de un partido politico que gobierna y que el estaba en las listas de dicho partido por el municipio en el que reside, almenos eso es lo que el decia, aunque dime de que presumes……………………Algun dia encontrara la orma de su zapato.

  48. Navegador Says:

    Muy bien a todos, los felicito, soy partidario de dar a concoer por internet todos los problemas que uno tiene con “empresas” en especial con gente asi, no se dejen intimidar, ese tipo de personas que se dedican a rebatir en un blog los reclamos de otras personas (cuando son afectados) solo lo hacen para intimidar, nunca tomaran ningun tipo de medida legal, sinceramente creo que todos los personajes que defienden a este señor, como asesores, pseudo abogados, gerencia y otros tales, son falsos, inventados por el mismo, para defender de alguna forma, este personaje a la fecha de este post. tiene su pagina web en blanco, su perfil en Linked borrador y ha intentado desaparecer todo rastro de si de la red, pero lo que no sabe, es que toda la informacion alguna vez indexada por los buscadores, nunca se borra, por lo tanto, su nombre y sus estafas siempre seran de dominio publico.

  49. Raquel Says:

    Vamos a ver, si tuvieseis que dejar a vuestros hijos al cuidado de una canguro, ¿aceptaríais a cualquiera? ¿Dejaríais las llaves de la casa a cualquier chapucero? Yo no desde luego, así que ojito a esas “ofertas” que no requieren experiencia ni perfil de candidato, y para muestra un botón: cuando os llaman de una empresa legal ¿no os entrevistan primero, no os piden documentación, referencias, currículum, etc.? o por el contrario ¿os ofrecen firmar sin saber nada de vosotros? Pues lo mismo debemos hacer los candidatos a un puesto de trabajo, ya cualquiera vale para esas empresas-timo es porque no tienen nada que perder y vosotros sí. Y si todos vamos a otra tienda por un reproductor mp3 que cuesta 5 € menos ¿creéis que os van a regalar éstos cantamañanas 6.000 € mensuales por un cómodo trabajo que cualquiera aceptaría (y más en estos tiempos que corren) por 700? No me jodas….

  50. nana Says:

    J_arevalo88@yahoo.com
    estafador en venezuela… le ofreces trabajo por petrobras y pdvsa.
    no caigan

  51. Javier Elorriaga Says:

    El Sr. Jordi Santa es un estafador y me alegro ver que ya es de dominio público. Que verguenza para sus 3 hijos tener un padre así. Un jugador de sentimientos. Pero bueno, como dice el dicho, a todo cerdo le llega su San Benito y puedo afirmar que la que le caerá en breve es tan gorda que dejará de vivir durante una temporada en su mansión de Sant Quirze y podrá realizar este nuevo proyecto que tanto anela desde un bonito apartamento 15×15 de la calle Entenza. Es cuestión de poco y la satisfacción de ver que ya no se reirá no tiene precio.

  52. Francisco Iglesias Says:

    Lo que deberían hacer los portales de empleo o cualquier “empresa” es poner su número de CIF (Código de Identificación Fiscal) y un teléfono de contacto fijo con referencia al responsable de Recursos Humanos, ¿Por qué no lo hacen? Porque es un fraude claro, los profesionales colegiados y toda la gente legal no tiene problema para identificarse que para eso les dan esas identificaciones, el que tiene problema en darlo es o porque no lo tiene y es un mentiroso estafador o porque si es tan tonto que no lo sabe pues mejor no trabajar para alguien que se puede “olvidar” de pagarte.
    Lo mismo pasa en muchos concursos, “sorteo ante notario”, nunca dan el número de colegiado del profesional, y si lo dan hay que comprobarlo en la web del Ilustre Colegio.
    Otro timo claro son los trabajos sin experiencia, ¿van a dar la responsabilidad de guardar una maquinaria carísima o unos dineros a vigilantes sin experiencia? Te dicen que pagando primero por supuesto unos “gastos de gestión” ya tienes trabajo como vigilante, ¿y si estoy en silla de ruedas? Cualquiera vale para pagar dichos gastos, si no a ver qué empresa no te entrevista primero aunque sea sólo para sacar la basura.

  53. Un curioso Says:

    Ha desaparecido el perfil de Linkedin

  54. Eneko Says:

    ami me debe mas de 2000 euros…. :) enfin….. si es verdad que se a puesto en contacto con la gente que no le a cumplido con los objetivos… jordi ;) ya sabes donde estoy…….. nineu83@gmail.com (soy eneko)

  55. Estafado por Jordi Santa Says:

    Yo soy otro caso de empresa estafada por Jordi Santa, si ya de por si es complicado y jodido arrancar una proyecto empresarial, cuando aparece un pájaro de este tipo te das cuenta de porque este pais está como está. Digamos que Jordi Santa Tormo (vamos a decirlo con nombre y apellidos para que los buscadores lo localicen bien) es un caso claro de Estafa. En mi caso la cantidad de dinero que adeuda es en concepto de fianza depositada previamente a unos servicios de comercialización que nunca desempeñó. Aunque le dimos todas las facilidades del mundo para pagarla en muy cómodos plazos ha sido imposible. He puesto el tema en manos de mis abogados y por ahora las dos direcciones de la empresa son locales vacíos, agradecería si alguien me pudiese dar alguna información sobre su dirección de vivienda habitual. He visto que el perfil de linkedin lo ha borrado, era alucinante como se vendía, así que es importante que si vas a tener algún trato con él tengas en cuenta lo siguiente:
    SI VAS A TRABAJAR PARA EL (supongo que montará algún chiringuito en breve o similar) ten muchooooo cuidadooo
    SI LO VAS A CONTRATAR , tener en plantilla un personaje como el tal Jordi Santa Tormo te puede acarrear problemas con tus clientes, al menos como imagen de empresa.
    SI VAS A CONTRATAR SUS SERVICIOS, pídele una fianza por dejarle trabajar a él contigo :-)
    Nuestra pelea por recuperar el dinero va para más de un año, pero no desisto, el tal Jordi vive en algún lado, “trabajará” para alguien,… y le pillaré. La demanda se ha ampliado a todo lo que mis abogados me han indicado y el importe igual.
    Ánimo a todos los que están en la lucha, esta gente debería estar en la cárcel y su foto junto con la de los delincuentes “de negocios” más buscados o peligrosos.

  56. Estafado por Jordi Santa Says:

    Repito, si alguien conoce el paradero de jordi santa, donde vive o donde trabaja es importante ponerlo en conocimiento del resto de estafados para poder enviarle las demandas judiciales correspondientes.

  57. roy Says:

    Revisad los datos del whois del dominio y podreis dar con él… vaya basura.

    http://whois.domaintools.com/tactyc.com

  58. manel baz Says:

    Buenos dias , yo tambiem he sido estafado por este… lo ultimo que sabia tenia despacho en tarrassa hoy volvere a pasar y si aun sigue os lo comento

  59. manuel Says:

    Al parecer el señor Santa dice ser distribuidor de un programa de contabilidad llamado ContaSol. Dice estar afincado en Sant Quirze del Valles.

    http://www.sdelsol.com/es/distribuidores-informacion.php?cod=87007

  60. roy Says:

    Ojo que Jordi Santa Tormo de Tactyc vuelve a las andadas! ahora, segun su linkedin, como delegado territorial de comunicaciones de ‘Operadora de Telecomunicaciones’:

    es.linkedin.com/pub/jordi-santa/71/1ba/ba4

    ¿Como es posible que los departamentos de recursos humanos no investiguen un poco a quien contratan?

    Jordi Santa Tormo es un estafador con experiencia. ¡Ojo con sus fraudes!

    • Jordi. Says:

      Ausías, parece mentira que después de los años que hace que solucionamos tu incidente sigas intentando perjudicarme. ¿No crees que sería conveniente que nos viésemos personalmente y arreglar esta situación?
      Hace años que la empresa cerró y la mayoría de problemas se solucionaron y aquellos con los que puede haber algo pendiente se puede solucionar, pero creo que las personas tienen derecho a rehacer su vida sin el lastre de gente que aún no teniendo nada pendiente buscan perjudicarles.

      • Manel Says:

        Que poco has avanzado desde que eras jefe de tienda en Miro de Sabadell, sus buenas razones tenían para echarte, arrastraste a los hermanos robándoles y asi consta en la sentencia según supe por ellos hace un par de años ……. Un dia no saldrás con bien de los juzgados, por mucho que presumas de influencias en determinado partido político, Un dia tus hijos sabran que es su padre y te repudiaran, porque eso es lo que mereces. Un dia robaras a quien no debes y quizás ese haga justicia, ese dia todas tus victimas lo celebraran.

  61. Hope Good Says:

    ¿Necesita un préstamo urgente? Póngase en contacto con charitycorporation@gmail.com

  62. desde el norte Says:

    El señor Jordi Santa Tormo, es lo peor que me encontrado en los años que he trabajado como empresario, básicamente es el único que me ha dejado un pufo nada despreciable de 3500 euros y sigo en los juzgados peleando. Mucho cuidado con el señor Jordi Santa Tormo, antes de contratarle, encargarle cualquier trabajo o comprar “algo que venda”, investigad por Internet, queda claro el perfil del personaje, como empresario, como gerente, como jefe, como comercial, como profesional,… en general como persona que nunca se atrevió a dar la cara.
    Nuestra empresa sobrevive a pesar de los “jordi santa tormo” y quien sabe, quizás si hay un poco de suerte y seguimos creciendo y consolidando el negocio, tengamos la oportunidad de ponerlo como ejemplo de los errores que cometemos algunos emprendedores. No dudo de que cada vez que tenga la oportunidad de atender una entrevista de algún medio, blog, o similar y me cuenten como ha sido el camino, el señor “jordi” tendrá un apartado referente en “mis errores”.
    Con esta experiencia hemos acuñado un nombre a nivel interno en la compañía, cuando vemos algo “peligroso” en un proveedor o cliente el mensaje es “ten cuidado no te hagan un jordi santa”.
    Nosotros tenemos unos cuantos miles de seguidores en internet, cuando finalice el proceso legal haremos un post poniendo los puntos sobre las íes y llamando al personaje por su nombre y apellidos, como claro ejemplo de lo que nunca debería hacer un emprendedor.
    Jordi, se que lees esto, sé que estás en las redes sociales pero el camino de la vida es largo y la sombra que has dejado es muy alargada y oscura para tu perfil profesional, internet te tiene marcado.
    ya queda menos :-)

  63. roy Says:

    @desde el norte: Muy bueno lo de “ten cuidado no te hagan un jordi santa”, él también tuvo un sitio de deshonor entre nuestros proveedores. Aunque el pufo fue inferior al vuestro, lo pudimos solucionar a tiempo, pero se nos quedo la cara de tontos a mi departamento y a nuestros jefes, con peores efectos sobre nuestros clientes y en mi carrera.
    ¡pasanos el post cuando publiqueis!.

    siguiendo el rastro de jordi santa tormo… https://www.linkedin.com/profile/view?id=254304556
    ¡que no se nos escape! hay que evitar que se expanda el mal.

    @manuel ¡hay que hacer que Software DelSol vea esta pagina!


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: